Capítulo 75: Salida

Como lo había ordenado el señor Holftmann, nos marchamos los tres y por petición de Zaid, vamos al mar, aunque ya hemos almorzado. Algo que, sin duda, a Zaid le emociona mucho ver el mar y por ello, apenas llegamos, se desviste y corre a la orilla donde juega con las olas.

Observo el lugar y cuando sonrío, los recuerdos de la última vez que estuvimos en el mar aparecen y el temor hace que mire a mi alrededor en busca de una persona sospechosa, mientras vigilo a Zaid que se encuentre bien.

— Estamos seguros. Mi gente ha creado un anillo de seguridad y por eso, están alertas a las personas que deseen acercarse a nosotros — dice el señor Holftmann y yo sonrío avergonzada.

— Lamento ser paranoica, pero…

— No necesitas explicar, es más que normal que tú te sientas así con todo lo que ha pasado. No necesitas preocuparte por tu seguridad, yo siempre estaré pendiente de ella, mientras regreso poco a poco la vida tranquila que tenías antes de conocerme.

— ¿En serio podrá ser eso posible? — p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App