Capítulo 172: Despertar

Bratt no sabía que decir o hacer para calmar a su hermano. Nada podía hacer con lo que sucedía y las buenas noticias al parecer, estaban lejos de escucharse. Por lo que, solo podía mirar a su hermano destruyéndose por completo.

— Debe haber una manera, no es posible que solo exista la posibilidad de sacrificar su vida y esperar que ocurra lo menos peor.

— Lo siento, pero, es lo que tenemos. Es todo en lo que podemos ayudar.

— ¿Qué pasa si la borramos su memoria y…?

— Eso no tiene nada que ver con lo que sucede, señor Holftmann. El momento de seguir su camino lejos de ella, para que esto no sucediera, pasó hace rato. — dice el hombre y Curthwulf maldice.

— No nos queda mucho tiempo, necesitamos hacer algo para que pueda despertar o los daños serán irreversibles. — dice la mujer en el cuerpo de Charlotte.

— ¿Qué pasa si te quedas en su cuerpo? — pregunta Curthwulf.

— No voy a ser su prisionera. — dice Angela de inmediato.

— Puedo darte todo lo que necesites, solo… quédate en su cue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App