Capítulo 12: La madrastra perfecta
No sé si está de sobra decir esto, pero nunca había encontrado a una persona muerta. Hacerlo no sólo es impactante sino profundamente traumatizante. Apenas pude llamar a emergencias, y apenas pude llamar a Damián.

¿Por qué? o ¿Para decirle qué? No lo recuerdo. Mi presente, ese presente que estoy viviendo, es como un sueño. Mientras toman mis declaraciones, mientras sacan al cadáver en una bolsa negra.

Todas esas escenas están borrosas y suenan distorsionadas en mi cabeza. Incluso, el ver a ese hombre que tanto odio acercándose a mí llamando mi nombre. El correcto esta vez.

—¿Leonora? ¿Estás bien? — pregunta o eso creo, suena muy distante — ¿Me escuchas?

Mis piernas y ojos me fallan. La fuerza abandona mi cuerpo, y pierdo el conocimiento.

…..

Abro mis ojos a duras penas, y noto que estoy en la camilla de una clínica. Me siento en esta con cuidado, y localizo mi celular a un lado. Me estiro para tomarlo, prendo la pantalla que indica que todavía no es de noche y sigue siendo el mismo día
Paola Yu

Queridas lectoras. ¿Qué piensan hasta ahora? ¿Marisella murió por causas naturales? ¿A qué se refiere Damián con que no tuvo una relación con ella? ¿Leonora será capaz de conseguirle una madre a Damián Jr? De todo eso, sabremos pronto. Agreguen esta historia a sus bibliotecas, no se olviden de dejar sus comentarios, y nos estamos leyendo. ¡Abrazos!

| 79
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App