Inicio / Romance / Una lágrima / capítulo:17 Amenaza eminente.
capítulo:17 Amenaza eminente.
—¿Qué es lo que estás haciendo, Dante? —susurró ella, con la voz cargada de incomodidad. Pero Dante, ajeno a su angustia, continuó balanceándola sin esfuerzo al ritmo, su comportamiento exudaba un aire exasperante de indiferencia.

—Allison, quédate tranquila y respóndeme esto: ¿por qué evades mi mirada? —exigió, con voz severa. Allison, herida por su tono acusador, retrocedió varios pasos de Dante, con el cuerpo tenso por la frustración.

—Tus miradas penetrantes solo sirven para irritarme —replicó ella, con una expresión marcada por el desagrado. Dante, sin inmutarse, se acercó a ella y levantó suavemente su barbilla con un dedo alargado, sus labios se abrieron en una tentadora invitación a un beso. El corazón de Allison se agitó momentáneamente, pero rápidamente se dio cuenta de lo inapropiado de su beso en medio de la multitud bulliciosa. Se apartó, con el rostro enrojecido por la vergüenza.

—No me vuelvas a besar en público, ¿me oyes? —espetó, con la voz estridente por la indign
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP