Inicio / Romance / Una lágrima / Capítulo:39 Mentiras para una sorpresa.
Capítulo:39 Mentiras para una sorpresa.

Una llegaron a la boutique, el ambiente estaba impregnado de un lujo silencioso que parecía darle la bienvenida a cualquier visitante, pero especialmente a alguien tan imponente como Dante Parker. La asistente de tienda, una joven llamada Clara, se acercó a él con una mezcla de nervios y profesionalismo. Era evidente que la presencia de Dante alteraba la calma del lugar.

—Sea bienvenido, Señor Parker —dijo Clara, esforzándose por mantener la voz firme mientras sus manos temblaban ligeramente. A su lado, Allison observó la escena con atención. Podía notar la tensión en Clara y tuvo que reprimir una sonrisa de simpatía. Dante, con su característica seriedad, dirigió su mirada hacia Clara.

—Llama al Señor Laurent de inmediato —ordenó con tono firme.

Sin perder tiempo, Clara se retiró para buscar a Laurent. Cuando este apareció, lo hizo con la elegancia de alguien acostumbrado al trato con clientes importantes. Sus movimientos eran seguros y calculados, y una sonrisa de bienvenida se d
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP