24. No me voy a ir
Gabriel no tenía palabras para describir la desesperación que estaba sintiendo. La angustia se lo estaba comiendo de dentro hacia afuera de tal forma que ni siquiera sentía la herida que tenía en el abdomen, esa que debería preocuparle porque no dejaba de sangrar.

Sin embargo, en lo único que él podía pensar era en Sofía, en qué demonios le estaba ocurriendo como para que estuviera tan desesperada. Y es que si los malditos ancianos se hubieran atrevido a ponerle un solo dedo encima…

—¡Alfa, ya vienen los refuerzos!—Blake lo estaba viendo con ojos desesperados y él sabía que se estaba debatiendo entre si debía o no ayudarle con la herida.

Normalmente las heridas sanaban a una velocidad increíble en él, cuando se trataba de armas de plata la recuperación era un poco más lenta, pero no tanto como estaba pasando en esos momentos. Él sabía que había algo distinto en ese puñal, algo que estaba empezando a pasarle factura, pues sus extremidades comenzaban a perder resistencia.

—Bruja….— di
Lizzy Bennet

Hola, hola! Cariñitos, gracias por leer! por favor si les está gustando dejen su comentario y regelen una reseña en el perfil de la novela. Besooooooos y gracias

| 77
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo