Inicio / Hombre-lobo / Una forense para el Rey Alfa / 31. Eres mía y yo soy tuyo
31. Eres mía y yo soy tuyo
Sofía tragó saliva, su mirada ansiosa buscando respuestas en los ojos profundos del alfa. La pregunta flotaba en el aire, y por un momento, Gabriel pareció perderse en sus pensamientos. La tensión crecía a medida que el silencio persistía, y Sofía, nerviosa, estaba a punto de retractarse cuando la respuesta llegó de una manera que no esperaba.

— Sofía, yo... —comenzó Gabriel, pero se detuvo antes de continuar. La expresión en su rostro era una mezcla de conflicto y reflexión.

Sofía, notando su titubeo, se sintió repentinamente tonta por haber preguntado algo que claramente no tenía una respuesta que fuera a gustarle.

—Olvídalo—, dijo en voz baja, pero lo suficientemente alto para que él escuchara— es obvio que el gran rey alfa no querría a alguien como yo.

Se dio la vuelta para irse y ahogarse en su vergüenza, no podía creer que acababa de avergonzarse de esa manera, pero antes de que pudiera dar el primer paso, Gabriel la detuvo con firmeza y tomándola por sorpresa la recostó con
Lizzy Bennet

Hola, hola, cariñitos!!! Muchas gracias a todas las que leen está historia. Aunque no ha llegado a tanta gente como me hubiese gustado, estoy disfrutando mucho de escribirla, es algo nuevo para mi, pero lo he amado, espero que les esté gustando. Su apoyp dejando una reseña es muy importante, asi que les agradezco si pueden dejar us comentario en el perfil de la historia. Besooooos.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo