20. Necesitamos hablar
En la oscura comodidad de su habitación, Alexandra estaba caminando como un león enjaulado mientras esperaba la llegada de la persona que podría ayudarla. Y es que ella no era estúpida, sabía que el hecho de que su hijo se hubiese llevado a la cama a una humana.

Un gruñido lleno de coraje salió de ella mientras se debatía entre la ira y la frustración. La escena en la morgue no había salido como lo planeó. Había subestimado a la humana y su habilidad para resistir sus provocaciones.

—Maldita humana insolente. ¿Cómo se atreve a desafiarme de esa manera? —murmuró para sí misma, sus puños apretados con furia.

Es que en los más de doscientos años que tenía, nunca, humanos ni lobos, se habían atrevido a enfrentarla. Ella era la luna más temida de todo el maldito reino, había marcado un precedente y aunque luego de la guerra que se llevó a su esposo y primogénito, ya su lugar no fuera ese, seguía siendo respetada. Temida.

Sus pensamientos se volvieron entonces hacia su hijo. Gabriel, se
Lizzy Bennet

Hola, holaaa!! Aquí les dejo el primer capítulo del día de hoy, en la noche tendrán uno más. Besooooos y gracias por leer, si no has hecho una reseña en el pefil de la historia te agradezco mucho si lo haces.

| 91
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo