14. Lycan
¿Cachorro? La palabra se estaba repitiendo en la mente de Sofía como si de un mantra se tratara, pero por más que lo intentaba su mente parecía negarse a darle sentido a sus palabras y fue por eso que lo único coherente que pudo decir fue un simple:

—¿Q-Qué?

Vio como el hombre, pareciendo desesperado gruñía y caminaba de un lado a otro en la habitación mientras que de sus manos las garras salían y entraban como si no pudiera controlarse como si le estuviera costando mantenerse en su forma humana y eso lo único que hizo fue aumentar su angustia.

—Gabriel, ¿qué es lo que está pasando?— pregunto entonces, tratando de mostrarse más calmada, aunque lo cierto era que el corazón se le quería salir del pecho—Por favor, si tienes un mínimo de decencia te pido que me expliques que es lo que ocurre y porqué estoy aquí y dices que tengo a tu cachorro.

Gabriel sabía que no debía haber abierto la boca, lo sabía y aún así no había podido controlarse. Es que verla llorar. Ver la rabia y la desespe
Lizzy Bennet

Cariñitos, gracias a todos los que le han dado la oportunidad a la historia!!! No olviden comentar y dejar su reseña si les está gustando, besooooos

| 93
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo