El regalo
Katherine lo miró analizando las opciones que tenía y debatiéndose entre su propia necesidad de tenerlo cerca, de estar con él; algo que se sobrevaloró una vez que miró sus ojos azules esperando por una respuesta con un extraño clamor de esperanza y anhelo. Aunque estuvo rehuyendo de ese sentimiento de querer adentrarse en el mundo perdido de aquel hombre que se debatía entre él mismo y las emociones en su interior, lo cierto era que le estaba resultando cada día más fácil la convivencia, ya sus discusiones no eran en el tono de discusiones, más se asemejaban a bromas pesadas entre dos personas que usaban el sarcasmo, intentando acoplarse en esa convivencia forzada.

—No puedes comenzar diciendo sí a sus peticiones —masculló para sí misma.

—¿Dijiste algo? —inquirió Daniel. Ella permaneció en silencio mirando la noche como si le solicitara permiso—. Bien, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma —anunció él.

—No… —gritó nerviosa—. Ni se te ocurra, subir. Ya bajo.

—Tienes
Emma Richardson

Estos dos no saben en dónde se han metido... ¿De verdad creen poder resistir durante tanto tiempo? Hoy les traigo una doble tanda de capítulos. Espero lo disfruten y me dejen leer sus comentarios. Besitos.

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP