Capítulo 49:

Bianca habia regresado agarrada a la cintura de Daniel, con una sonrisa incipiente surcando sus labios carnosos. Habia disfrutado del beso, de las caricias y la dulzura con que aquel hombre la trataba.

Sin embargo, no podia dejar de pensar que aquello era un maldito error. La mirada de Alexander seguía surcando su mente, mientras el aterrador pensamiento de que algo malo ocurriría la abrumaba.

Aquello era una sensación fantasma. Absurda y sin justificación, mas allá de su maldito pasado. El cual la condenaba.

Cuando ellos finalmente habían llegado a la mansión del millonario, ella le ofrecio a Daniel pasar. No porque quisiera continuar con lo que habia comenzado en el bosque, sino porque deseaba pasar un momento mas junto a aquel amable y encantador hombre, en un entorno menos incomodo.

Mas allá de las intenciones, la realidad era que Dan resultaba ser un hombre increíble. Su constante emoción por la vida y el mundo que los rodeaba lograba acelerar el corazón de Bianca.

Jamas, en toda
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP