Inicio / Romance / Una esposa de mentira. (Saga familia Duque) / Capítulo 139: ¡Un amor que no fue nada!
Capítulo 139: ¡Un amor que no fue nada!

Cuando Andrés salió y Paula se aseguró que estuvieran solas, se aclaró la garganta.

—Sé que estás sufriendo mucho, y te comprendo, porque pude haber sido yo la que en este momento estuviera en tu lugar —expresó con la voz pausada.

—Sí, pero es a mí a quién le tocó perder —sollozó Mariela, y observó a Paula con seriedad.

—Esa siempre fue una batalla perdida, y tampoco te culpo, es imposible no amar a Juan Andrés Duque, pero tú sabías que él no correspondía a tus sentimientos, insististe, y yo habría hecho lo mismo, pero llega un momento en que se debe pensar en uno mismo, y tú has demostrado ser una mujer con los pies en la tierra, me mostraste tu lado noble, al contarle la verdad a él, cuando pudiste quedarte callada, y manipular las cosas a tu favor.

Mariela alargó un suspiro.

—Lo hice por él, porque el amor verdadero no es egoísta, y no puedo tenerlo a mi lado, sabiendo que te ama a ti, viéndolo infeliz, a costa de mi felicidad, prefiero ser yo la que sufra, él merece lo mejor.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP