Inicio / Romance / Una amapola para el Griego / 10. No es una invitación, ¡Es una orden!
10. No es una invitación, ¡Es una orden!
Alezandro

Estoy en el maldito parqueadero, 10 pisos por debajo de la oficina, cuando me doy cuenta que, con el afán de Giorgio porque saliéramos a comer, se me quedó la cartera y las llaves del auto en la oficina.

Ahora, con hambre y un genio del demonio me encuentro subiendo para recoger todo, porque el estupido de mi hermano se había negado a pagar o a que nos fuéramos en taxi, es un maldito dolor en el culo. Sin embargo, no voy a negar que tenerlo ahí a mi lado es algo que me agrada.

Joder, no llevo ni un mes lejos de Grecia y ya siento que se estoy enloqueciendo de a poco.

Si no es por la empresa, que es un maldito desastre, ni una sombra de lo que es la de Grecia o la de Georgia, es por todo el tema del maldito matrimonio de mentira.

Lo único medianamente bueno que me ha pasado es haber visto a mi bailarina misteriosa, pues Amapola ha conseguido captar mi mente desde el primer momento, lo que es una suerte pues con toda la m****a que traigo encima, sin una distracción voy a te
ShadiSaad

Bueno buenoooo, las cosas están poniendose confusas con Alexandroooos! Gracias por leer, les agradezco si comentan y dejan una reseña. Besitooos!

| 8
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP