13. Eres un cerdo
ALEXANDRO

Finalmente cayó la noche y lo que llevo tanto tiempo esperando ha llegado: Voy a verme con Amapola. Una sonrisa se pinta en mi labios de solo pensarlo y viendo la hora en mi reloj de mano camino directo hacia el club.

Mis pasos resuenan en el oscuro pasillo del club nocturno, mi corazón late con una ansiedad creciente. La anticipación de lo que está por venir me llena de emoción.

Al entrar al club, la penumbra y la música envolvente me sumergen en un mundo de tentación y deseo. Pregunto por Amapola apenas cruzo la entrada. Mi pulso se acelera ante la idea de finalmente tenerla solo para mí.

Lo primero que veo al entrar es al dueño del bar que parece estar esperándome, porque nada más verme me dice:

—¡Señor Kostas! Bienvenido. Ya me he enterado que nuestra chica accedió a darle el baile privado, si gusta puede ir cancelando conmigo.

Las palabras del hombre consiguen que arrugue el ceño, porque lo cierto es que pensaba darle el dinero directamente a ella, no dejarlo en el club
ShadiSaad

Hola bellezas!! discupen por no haber actualizado antes, ando algo enfermita. Aquí les dejo el capítulo, recuerden dejar una reseña del libro en el perfil, eso me ayuda mucho y comentar el capítulo. Besoooos

| 6
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP