Capítulo 24. Trato
Damián espera pacientemente sentado en el elegante sofá de la tienda femenina donde llevó a una Lea contrariada con tanto lujo y confort. La dependienta lo ha mirado con tanto deseo y lujuria que ya se siente un poco alterado por la insistencia.

— No entiendo que le sucede a esa mujer – dice en un resoplido captando de nuevo la coquetería de la chica — ¿no se ha dado cuenta que estoy acompañado? – se propina un puñetazo imaginario al percatarse de sus propios pensamientos.

Y entonces se dedica a mirar disimuladamente a la pelirroja que espera pacientemente en la puerta del probador a que Lea salga con el vestido puesto. No puede negar que la mujer está bastante agraciada sea natural o no, eso nunca le ha importado a la hora de encontrarse sexualmente con alguna mujer por ahí. No es tan caballero, pero se considera un gran admirador de la belleza femenina y esa pelirroja es una muestra de lo bellas que pueden ser las mujeres. Sin embargo al ver salir a “su futura esposa” del fulano p
J´katy

Aquí estoy preciosuras, cumpliendo promesas ;) Espero que la historia les esté gustando, ya saben: denle "me gusta" y sobre todo "comenten" así se que les agrada. Abrazos y ¡¡¡Disfruten!!!

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo