Capítulo 31. Dolor del alma
Le creyó todo, cada palabra que dijo delante de las personas sentadas a la mesa del lujoso restaurante. Siente su corazón latir furioso, su pecho arder cuando lo que desea es gritar con fuerza, pero cada palabra se queda atorada en su pobre garganta que duele profundamente como si se tragara espinas o peor aun… una daga afilada de ambos lados.

¡Ella creyó cada palabra, cada letra!

Y ahora el dolor la sobrepasa, lo que menos quiere es permanecer en ese sitio, pero parece que mientras más corre menos llegará a la salida. Los gritos del engañador revuelven el cúmulo de emociones y entonces por fin el llanto da rienda suelta a las lágrimas que empañan su vista y chocha con un cuerpo duro, se precipita de espaldas al piso sin detener la caída. Sus manos alrededor del pequeño bolso apretando contra su pecho el teléfono que le dio la mala noticia de que no se debió ilusionar por segunda vez ya que el amor ¡señoras y señores… apesta!

— ¿Te encuentras bien pequeñita? – sube la vista buscando l
J´katy

Por aquí el segundo capítulo de hoy preciosuras. Mas drama en la vida de nuestros chicos, lloré con este capítulo. ¡¡¡Disfruten!!!

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo