Capítulo 12.- Cena de presentación frustrada
Lea observa con fascinación la rebeldía y desfachatez de su ahora acompañante además de los dos platos que lleva en la mano con cualquier cantidad de exquisiteces de las que supone tomó de la mesa delante de las miradas atónitas de los comensales. Sonríe con satisfacción ajena ya que la mujer en cuestión es la más irreverente, pero a la vez elegante y suntuosa de las mujeres que en algún momento había visto.

Solo en la tele por cierto…

— ¡Gracias! – expresa Lea llena de emociones que hasta ahora sabe que existen.

Paula frunce el ceño ante las palabras de Lea, suspira dispuesta a ayudarla en este viaje. Toma asiento a la pequeña mesa redonda de jardín y la mira fijamente a los ojos, con afecto, sin juicios y sobre todo… sin segundas intenciones.

— ¿Y gracias por qué Lea? – la mira cómplice al indagar con una preciosa sonrisa.

— Pues por salvarme ahí dentro – cierra los ojos al hablar — créeme que no habría podido defenderme de no ser por ti – explica con un rubor vergonzoso tiñendo
J´katy

Aquí esta el otro capítulo preciosuras, el que no pude publicar ayer por falta de corriente. ¡¡¡Disfruten!!! Comenten y denle "me gusta" a la historia para saber que la están disfrutando... Un abrazo y nos leemos.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo