Capítulo 15. En la calle
El resto del viaje se hizo en un silencio casi escabroso, Damián no deja de pensar en el error que evidentemente ha cometido con Lea ya que… las relaciones que comienzan con acostones nunca tienen futuro y aunque el único futuro que él visualiza es el de ser un interesante y atractivo divorciado que rompa bragas solo con mirar, sonreír o tal vez con su porte, debe resignarse a que ella es la mejor opción que tiene. El solo hecho de pensar en Gretta como su esposa le hace doler la úlcera que ni siquiera tiene.

El camino es algo largo considerando que Brooklyn es uno de los sectores más retirados del centro de la isla y aunque el trayecto es de una hora aproximadamente a él prácticamente se le hace eterno el paso del puente, no desea dejarla sola en ese apartamento que, aunque es su logro – y la admira por eso –, su futura esposa no puede estar al otro lado de donde él vive.

¡Se retracta enseguida!

No piensa de forma coherente y menos al ver que la pierna de ella sale de la abertura que
J´katy

¡Hola mis preciosuras! Por aquí estoy de nuevo, espero que la historia les guste mucho. "Comenten" para saber que piensan. "Agreguenla" a su biblioteca y así sé que les está gustando. Denle "me gusta" para ayudarme a ser mucho más feliz. ¡¡¡Disfruten!!! Un abrazo...

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo