Capítulo 56
AUDREY

No conseguí nada de información, en la oficina de Daniel no hay nada que me pueda ayudar a llegar hasta él. Tendré que buscar a su familia, quizás ir a la casa de sus padres porque la parte de ir a su apartamento está descartado, nadie más vive allí y si el no está es inútil averiguar algo.

Paso la tarde buscando la dirección de los padres de Daniel, ellos nunca la han compartido con datos de la empresa o con los empleados, es por eso que no es fácil conseguirla.

Aterriza un pensamiento en mi cabeza.

—El señor William y Fabián —murmullo para mí.

Bueno, el señor William también está descartado. Lo mejor será no acercarme a él si no quiero recibir un gesto grosero por parte suya. Ese hombre no sé por qué es así conmigo.

Pero Fabián es otra cosa, muy diferente a su padre. Él es educado y amable con todo el personal, ahora entiendo por qué su prometida está muy enamorada de él. Pocas veces la he visto, pero con eso tengo suficiente para darme cuenta del amor que se tienen.

Espero al
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP