Inicio / Romance / Una Madre para Gianna / Capítulo 39. Genio y figura hasta la sepultura.
Capítulo 39. Genio y figura hasta la sepultura.

Bianca estaba impaciente por hablar con Lorenzo, cuando entraron al colegio Gianna los estaba esperando por lo que no pudieron hablar sobre la citación del juzgado, después él las dejó en la casa y se marchó a la oficina.

―Por favor, llega temprano hoy, ayer Gianna se durmió sin verte, además de que me gustaría conversar algunas cosas que contigo ―pidió Bianca antes de que el coche se pusiera en camino.

―Vendré a tiempo para llevar a Gianna a la cama ―respondió él con frialdad.

Y había cumplido su promesa, juntos acostaron a Gianna y le leyeron un cuento hasta que se durmió, después la dejaron con Dora y bajaron a cenar.

Una vez que la comida estuvo puesta en la mesa le pidieron al servicio retirarse.

―¿Qué dice la citación? ¿para cuándo es el juicio?

―Se la pasé a mi abogado, el juez quiere vernos para conciliar, no se ha aceptado la demanda aún, solo escuchará a las partes y decidirá si es procedente ir a juicio o no. La vista será en cinco días. ―Entiendo, ¿debo estar presente?

―Sí
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP