Narra Emily.
Tres años han pasado Maikel tiene trece años ya es casi todo un hombre, no saben cuánto llore cuando los cumplió.
Yandar ya tiene ocho años es todo un guapetón.
Zarek tiene siete es la viva imagen de su padre de pequeño, pronto me dejaran mis niños, soy muy dramática lo sé, pero es que entiéndanme, son mis hombres y claro que él ya habla con su lobo se llama kebab, pase por lo mismo que con Maikel debería acostumbrarme, pero no puedo y menos si siento su dolor.
Y mi princesita hermosa tiene tres dentro de poco va para cuatro años es la más pequeña así que no me preocupo por ella aún, aunque Darían dijo que no la va dejar ir de casa nunca, ella es mi dolor de cabeza es todo un demonio reencarnado, para la edad que tiene debería jugar con muñeca a la casita y esas cosas, pero adivinen, no mi niña se la pasa haciendo de las suyas, es demasiado traviesa y me vuelve loca con sus ocurrencias.
Cuando Darían cuando se enteró que su princesita no había traído ningún gen de licántropo casi se mete un tiro, el ¿Por qué? Pues quería que su niña fuera mitad y mitad, pero no fue así.
Resultó todo lo contrario nuestra princesa es toda una demonía al cien por ciento y eso se debe a que el día que estuvimos juntos estaba convertida en demonía tal vez eso influyó.
Recuerdo aquel día, estaba en una cafetería de la manada del occidente y que creen que escuche.
Flashback.
—Ya conociste la mate del alpha Supremo—. Comentó una de las lobas que estaba delante de una mesa de la que yo estaba.
—No, pero dicen que es un demonio, te imaginas lo horrible que debe ser—. Comentó la otra.
—No sé qué le vio el alpha Supremo a esa abominación, pudo fijarse en alguna de nosotras, con lo bien que la pasábamos con él—. Dijo la tercera, mi sangre se calentó, supuse que era una de las amantes de Darían en el tiempo que estuvo solo.
—Talvez lo tiene bajo algún conjuro, por lo que se los demonios saben más del arte oscuro—. Dijo uno de los lobos que estaban a una mesa de al lado. —¿Que humana serían tan estúpida de fijarse en un demonio?, Y peor aún de darle un hijo a ese monstruo—.
—Tal vez esa mujer no era más que una cualquiera—. Escucharlos hablar de mi madre de esa forma, fue como sentir una patada en el hígado.
Como se atrevían decir esas de ella sin tan siquiera conocerla, estaba tan enojada que apreté el vaso del jugo que tenía en mis manos y lo terminé rompiendo en pedazos, de la fuerza que ejercí en él.
Me levanté hecha una furia pague sin haber comido algo de lo que había solicitado, salí y camine tan rápido, en realidad iba a una velocidad súper sónica que nadie me veía, al llegar a casa ya estaba convertida en demonía, subí a la habitación que él alpha nos había indicado, ya en la habitación camine de un lado a otro, para controlar a mi demonía y no es que no puedo con ella, si puedo, pero cuando se llena de ira es mejor huir.
Alguien me abrazo por la espalda y me tomo con fuerza, sabía que era mi lobo, no me explico cómo fue que llegó tan rápido él estaba en una reunión en la manada.
—Mi amor cálmate, mi alpha, Adrián y yo estamos muy alterados por tu sufrimiento, que sucede—. Su abrazo se fortaleció más.
—Quiero arrebatarles el alma y devóralas entera—. Dije con enojo.
—Lo siento tanto amor, como quisiera imponer que te den tu lugar, pero sé que vas a refutar—.
—Si Darían, una cosa es que se metan conmigo y otra muy distinta es que se metan con mi madre, nadie la conoce para que hablen mal de ella—. Me giro y me miro, sus ojos azules pasaron a dorados y luego a rojo fuego.
—Mi demonía algún día te aceptarán—. Beso mis labios y de ese beso vinieron otros y de ellos vino el desenfreno que nos llevó a quedar desnudos, lo estampé contra el gran ventanal y lo hice mío al igual que el me hizo suya en mi estado de demonía.
Fin del flashback.
Mi lujuria es mayor a cuando estoy en humana.
Mi parte demonía no estuvo piedad de él y de eso quede embarazada y ahora tenemos a nuestra pequeña princesa demonio. Isis Yelisa Luna Rubín Rose.
Si aún sigo teniendo el apellido de Gabriel el hombre que conocí como mi padre durante veintidós años, el ¿por qué?, sencillo los demonios no necesitan un apellido que los distinga de los demás.
Y hablando de apellidos Roberto le dio su apellido a Maikel, aunque Darían quiso dárselo no podía ya que ante la ley de la luna un alpha tiene que ser reconocido como hijo legítimo del anterior alpha, no es que eso influya, si no es por el consejo.
Así que a donde baya Maikel es reconocido como el hijo legítimo de Roberto.
Y por otro lado el consejo y algunos Alphas cada día dudan más de que si exista el caballero de la noche y ahora nos culpan a los demonios y me incluyo porque soy una de ellos y ellos también son mi gente.
Papá mando dos demonios a cada manada, algunos lo tomaron bien y otros no tanto pero no les quedó de otra ya que Darían fue a cada manada a dar la información de que esos demonios se quedarían…
Tiempo actual.
—Kim nos vemos mañana—
—De acuerdo nos vemos mañana en Luna Rubín Exportaciones—. Sonrió.
—Cierto—. Miro mi reloj.
—Tienes que correr no es así—. Asiento.
—Ya me parece escuchar las quejas de la nana, Yandar hizo esto, Zarek lo otro y Isis mejor ni me lo imagino—.
—Mejor ve por ellos—.
Camino al estacionamiento subo al auto y lo pongo en marcha, conduzco hasta la mansión, aunque no lo crean mi lobo exagerado agrando más la casa, según porque quiere otras princesas, como la traviesa Isis.
Pero que está vez sean lobitas, ósea mitad y mitad.
Llego a casa, bajo del auto.
—Mami ayúdame—. Esos gritos los conozco muy bien.
Entro a casa sigo los gritos de Carlos, contra él es qué la tiene mi niña, pero él se lo busca la molesta demasiado y ella como no sabe defenderse, hace lo imposible para hacerlo pagar y con decir esto no quiere decir que se lo aplaudo, pero él no aprende.—Mami dile que me baje—. Dice el llorando, está suspendido en el aire pegado al techo.—Isis que hiciste—. Solo escucha mi voz y sale corriendo y un humo negro envuelve su cuerpo. —¿Como paso esto? —. La nana, Briana y Hannah me miran, mientras Maikel, Yandar, Jasbier, Vallolet y Zarek están en una esquina sonriendo, los miro severa, sus sonrisas sé borran.—Ya sabe luna lo de siempre, Carlos la molesto e Isis se cansó y solo escuchamos los gritos—. Mientras ella me explica lo bajo.—Yo no le hice nada—. Se defiende hipando del llanto.Carlos tiene cinco años, es hijo de Hannah y Nicolás.—Hablare con la princesa, a ver qué me dice—. Me desplazo al jardín. —Sal de donde estés pequeña demonía, si no sales te voy a encontrar y estarás
—Los demonios son los culpables de mantener a cada manada en esta incertidumbre, quieren tenernos bajo su yugo—. Dice uno de los Alphas.—Es cierto, alpha Supremo ya no quiero ningún demonio en mis tierras —. Dice otro.—Yo menos quiero esas abominaciones en mis tierras, lo único que causan es que mi gente tenga más temor—. Suspiro.—Es mejor que rompa su convenio con él rey del inframundo alpha supremo—. Miro a Darían.—No haré eso si se llega dar algún ataque ellos sabrán de antemano, ellos sienten la presencia mucho antes que cualquier licántropo—. Sentencia mi lindo lobo.—No lo acepto alpha Supremo, ellos son los culpables de todo esto, durante mucho tiempo ellos han hecho lo que quieren, porque nos van ayudar ahora, ¿porque la luna es su destinada? —. Pregunta otro.Suspiro. —Se muy bien el daño que han causado los demonios, pero ahora ellos quieren ayudar porque no entienden eso—. Digo cansada de escucharlos.—A cambio de ¿qué? quieren ayudar—. Ya me harté.—A cambio de nada q
Mientras Emily se encontraba entrenado todas las noches con Abu Yaria, Darían también lo hacía con el guerrero que envió la diosa luna.En otro lugar se encontraba aquel hombre preparándose para el primer ataque que haría a una manada al azar, el no escatimaba el poder de la manada que fuera, él era más poderoso que cualquier alpha.Pues es así, él es más fuerte que cualquier otro lobo, además de tener sangre de Alpha, fue alpha una vez, pero su mandato no duró mucho, ¿Por qué? se preguntarán, pues él era tan vanidoso y estaba lleno de mucha avaricia que empezó abusar de su poder y cazar a todas aquellas criaturas que el odiaba, como los vampiros, brujas, demonios y otros más, él es de los que odia la debilidad de los demás, empezó a masacrar a los de su propia especie que él consideraba débil, para él su gente tenía que ser fuerte y si no lo era, era mejor que abandonaras sus tierras si no querías morir.Al darse cuenta el Alpha Supremo se vio obligado a quitarle el mandato y cedérse
—Perdóname mi amor, no supe protegerte—. Tomo la mano de su Luna. —Veo que, si se siente el dolor de tu compañera, quizás nunca experimente eso—. Sonrió. Sus manos se transformaron en garras y corto las cabezas de ambos. Así acabando con su vida, un alpha y su luna habían muerto junto con la mayoría de su manada, casi todos fueron masacrados esa noche. —Uno menos—. Dijo vistiéndose. —El Delta y Beta también están muertos—. Informo uno de los cazadores. —Tenemos que planear el siguiente ataque—. Salió de la habitación y se fue junto a su gente. El hechicero abrió un portal que lo llevaba justo al alquerre Blackadder, todo había resultado según el plan. —¿Como te fue mi amor? —. Le pregunto la bruja. —Todo salió perfecto—. Sonrió pasando a su lado. —Necesito una ducha—. Dijo y camino al interior de la casa. La bruja sintió aquel olor en él más no dijo nada, él es de un carácter muy explosivo y ella le teme. Mientras tanto en la manada Luna Dorada Emily se removía en la cama
Desde el aire podemos ver a toda clase de personas en fila, aterrizamos, no puedo creer la cantidad de gente que hay. —Creo que Abu Yaria está muy ocupada el día de hoy—. —Ya lo creo Semyazza, en la madrugada hubo un ataque y esto es el resultado de ello—. —Si nos hubieran dejado protegerlos no hubiera ocurrido esto—. —Así es, pero ellos tomaron su decisión y ahora lo pagan caro, soy su luna suprema y me duele verlos aquí—. Nos desplazamos hasta llegar al gran portón. Al vernos las puertas son abiertas. —Pase princesa esto es un caos, que digo caos es un desastre, no pararon de llegar desde las cero dos horas—. —El alpha y la luna también están aquí—. —Si ellos están haya, fueron decapitados —. Me giro hacia donde apunta y veo al alpha y a su luna. Me desplazo y quedó cerca de ellos. —Lamento muchísimo esto alpha Emelec—. —No es su culpa, ¿dónde nos llevarán?, ¿es usted unos de los ángeles de la muerte? —. —No, soy yo su luna suprema—. —¿Luna que hace aquí? —. —Soy un demo
NARRA EMILY.Al levantarnos fuimos a desayunar para así empezar con nuestra búsqueda, con nosotros irían tres guerreros del alpha Maicon y un rastreador que sería como nuestro guía. Claro que más antes hablamos con los monstruitos.Busque en el mapa que me había dado mi padre, son de esos mapas antiguos que con solo verlos se destruyen.—Vamos começar aquí (Empezaremos por aquí)—. Señalo el mapa donde papá me dijo más o menos donde podría encontrarlo.— Eu guiarei você (Yo los guiaré)—. Dice el rastreador. —Eu conheço aquele lugar melhor do que ninguém (Yo conozco el lugar mejor que ninguno)—.—Ok, vamos lá (okey vamos)—.—Obrigado alfa Maicon (Gracias alpha Maicon)—. Le dice Darían.—Tenemos que tener mucho cuidado princesa, enemigos podrían acechar—.—Lo tengo muy claro Semyazza —.—Lista amor, vamos en auto hasta el área boscosa, luego debemos caminar—. Asiento.Subimos al auto este es puesto en marcha y así empezamos nuestra búsqueda espero y sea con éxito.Llevamos cinco horas en
—Muy astuta demonía o mejor dicho Luna Suprema Emily—. —Como quieras decirme hechicero Zajarí —. Le digo con diversión, me suelto de las cadenas al igual que lo hago con los demás. Me muestro como soy ante todos, la corona aparece en mi cabeza, veo como todos se inclinan ante mí. —Si cree que porque se muestra ante mí como la luna suprema la voy ayudar está muy equivocada —. —Primero debería escuchar lo que tengo que decirle y después tomar su decisión no cree—. —Sígueme los demás vuelvan a sus casas—. Le hago una seña a Semyazza para que se mantenga alerta. —Pensé que te quedarías ahí todo el día —. —Podría, pero ya me harté y quiero asesinar—. —Quería ayudar no lo mates—. —Aun así—. Desconecto la conversación que tenía con Semyazza, nos acercamos a una enorme cabaña. Puedo sentir el olor de Darían aquí, entramos a la casa, seguimos a Zajarí hasta el salón. —Tomen asiento por favor y dígame a qué debo su visita—. —Ante todo quiero saber si en verdad es Zajarí o solo se e
Narra Darían. —Perdona amor no fue mi intención, reconozco que falle y me arrepiento por ello—. Vuelvo a besar su mano, ella me mira. —Te disculpo, pero otra y te mando directo al valle del dolor—. Trago grueso. —Te lo prometo mi luna—. La acerco a mí. —Descansaremos en media luna y mañana temprano regresamos a casa—. —Si ya extraño a mis traviesos—. Sonrió. —Yo también los extraño sobre todo a mi princesa—. Sonríe. —Nuestra pequeña traviesa—. Isis me sacara canas de todos los colores lo sé… Llegamos a media luna bajamos y entramos a la casa. —Eu estaba esperando por você (Los estaba esperando)—. Dice Maicon. —Junte-se a nós para jantar (Acompáñenos a cenar)—. —Obrigado estoy morrendo de fome (Gracias muero de hambre)—. Le dice Emily, me encanta escucharla hablar en portugués. Nos sentamos a cenar menos Semyazza, los demonios no comen solo se alimentan de las miserias de los demás y con ello no lo menosprecio. Le comentamos a Maicon todo lo que pasó, Emily confía en él así