—Perdóname mi amor, no supe protegerte—. Tomo la mano de su Luna.
—Veo que, si se siente el dolor de tu compañera, quizás nunca experimente eso—. Sonrió.
Sus manos se transformaron en garras y corto las cabezas de ambos.
Así acabando con su vida, un alpha y su luna habían muerto junto con la mayoría de su manada, casi todos fueron masacrados esa noche.
—Uno menos—. Dijo vistiéndose.
—El Delta y Beta también están muertos—. Informo uno de los cazadores.
—Tenemos que planear el siguiente ataque—. Salió de la habitación y se fue junto a su gente.
El hechicero abrió un portal que lo llevaba justo al alquerre Blackadder, todo había resultado según el plan.
—¿Como te fue mi amor? —. Le pregunto la bruja.
—Todo salió perfecto—. Sonrió pasando a su lado. —Necesito una ducha—. Dijo y camino al interior de la casa.
La bruja sintió aquel olor en él más no dijo nada, él es de un carácter muy explosivo y ella le teme.
Mientras tanto en la manada Luna Dorada Emily se removía en la cama una y otra vez, aunque el ataque fue a cientos de kilómetros sintió el dolor de su gente al igual que Darían.
Se levanto exaltada y con el corazón agitado. —Mi gente—. Dijo en un suspiro agónico.
—¿Lo sentiste? —. Le pregunto Darían. —¿Que fue eso? —.
—Acaban de matar a nuestra gente—. Lágrimas rodaron por sus mejillas.
—¡Oh! mi luna—. Él sabía que ya Emily no sentía el dolor de los demás a una distancia cerca, lo podía sentir, aunque estuvieran del otro lado del mundo.
El abrazo fuerte, sus dones se han acrecentados y ahora tiene una conexión con toda su gente, no importa en que extremo del planeta se encuentren, ella sentirá su dolor y alegría, fue una de las capacidades que le otorgó la diosa Luna....
Narra Emily.
Todo va de mala en peor ese maldito borra cada rastro de él ¿cómo lo hace?, fácil debe tener un gran hechicero consigo, pero conozco de alguien que podría ayudarme en esto.
—Tengo que hacer algo—. Me suelto de Darían.
—Me podrías decir que es, no quiero que te enfrentes a nadie tu sola—.
—Solo buscaré al hechicero más poderoso de todos—. Lo mire.
—¿Hechicero?, Conoces algún hechicero—. Sonrió con tristeza.
—No pero mi padre si y él me dirá donde esta ese maldito—. Si ellos no hubieran persistido tanto en que los demonios salieran de sus tierras nada de esto estaría pasando. —Igual tengo que ir con Abu Yaria y ver cuánta gente murió—.
—Amor no me gusta para nada esto, lo único que sentirás es más sufrimiento—.
—Lo sé pero son nuestra gente Darían, aunque me rechacen yo los quiero—. Dije con tristeza.
—¿Dime en que te ayudo?
—En nada aún—. Me metí a la ducha, al salir me vestí.
Fui por los niños para ayudarlos, igual están de vacaciones y Maikel se fue con Roberto, ahora más que nunca debo enviar uno de los demonios de mi mayor confianza para que esté pendiente de mi hombrecito, si algo le pasa a uno de ellos yo me muro.
Después de levantar a Yandar y Zarek fui por la dormilona Isis, esa duerme todo el día si la dejamos, pero en la noche es donde más se pone hiperactiva, para poder controlar sus dones estuve que hechizar un brazalete para poder contener su magia, si no esto sería un caos.
Tal vez solo tal vez ya hubiera asesinado al pobre de Carlos.
Después de ducharla y vestirla como una princesita baje con ella a desayunar ya los demás estaban en la mesa.
Después del desayuno los deje con la nana y uno de los demonios más cercanos a mí.
—Amor me voy—. Darían me mira.
—No puedo ir contigo—.
—Sabes que solo los muertos y demonios pueden entrar al inframundo—. Suelta un suspiro cansado. —¿Que sucede que manada fue atacada? —. Pregunto.
—Luna nueva, es una de las manadas más nuevas que hay, solo tiene seiscientos años de fundada—. Mi pecho se estruja.
—Cuanto lo siento amor—. Me acerco y lo abrazo, sé que le afecta tanto a él como a mí.
—Aun no tengo una cifra definida pero la pérdida fue cuantiosa, solo se salvaron aquellos que utilizaron la pócima—. No puedo evitar que el sentimiento me agobie.
—Lo arreglaremos no sé cómo, pero lo haremos—. Le doy un beso. —Te traeré noticias—. Él asiente.
—Cuídate mucho mi Luna, te queremos a salvo—.
—Lo prometo mi lobito—. Depósito un beso en su boca y me desplazo al bosque.
Digo el conjuro para ir al inframundo, enciendo mi cuerpo en fuego y paso el portal. Desplegó mis alas y voy al castillo, ya en él, camino hacia el trono.
—Hola padre—.
—¿Qué es lo que sucede en el mundo de los mortales? —.
—Él ha empezado su cacería, inocentes son los que están pagando—. Miro a mi madre.
—¿Y cómo éstas tu cariño? —. Pregunta mamá.
—Sabes que me afecta—. Mi madre me abraza. —He venido por información padre, hay algún hechicero al cual podamos pedir ayuda—.
—No se hija sabes que los demonios no somos tan cercanos a los demás seres—.
—Si, pero sabes de alguno—.
—¿Para qué quieres esa información? —. Pregunta papá.
—Porque tengo la leve sospecha de que el caballero de la noche, o lo que sea debe tener algún aliado que sea hechicero—. Papá se queda pensativo. —Tal vez por eso no logramos dar con él—. Papá sonríe.
—Eres inteligente mi pequeña—.
—Eso explicaría por qué no hemos dado con él—. Dice Semyazza.
—Así es, pero este no es cualquier hechicero, debe de ser de una magia muy poderosa, para que pueda esconder el rastro de ese cobarde—. Digo más enojada.
—El único que conozco, y vendería su propia alma por más poder es a Skyrim él es un hechicero de magia negra podría ser él—.
—Estemos seguros antes, aún no saquemos conclusiones, conoces a alguien con quien podamos contrarrestar su poder—.
—Si uno de magia blanca, conozco uno, pero no somos muy amigos que digamos—.
—No importa dime su nombre iré con Darían—. Se que si nos presentamos como los Reyes supremos él podría ayudarnos.
—Su nombre es Zajarí es el líder del alquerre, luz blanca está al norte de Brasil, él es el hechicero más poderoso de magia blanca—.
—Gracias papá ahora iré con Abu Yaria—.
—Princesa si me deja podría acompañarla—. Asiento.
—Nos vemos mamá—. La abrazo y le doy un beso.
Salgo del castillo y voy con Semyazza al Reino de los muertos.
Desde el aire podemos ver a toda clase de personas en fila, aterrizamos, no puedo creer la cantidad de gente que hay. —Creo que Abu Yaria está muy ocupada el día de hoy—. —Ya lo creo Semyazza, en la madrugada hubo un ataque y esto es el resultado de ello—. —Si nos hubieran dejado protegerlos no hubiera ocurrido esto—. —Así es, pero ellos tomaron su decisión y ahora lo pagan caro, soy su luna suprema y me duele verlos aquí—. Nos desplazamos hasta llegar al gran portón. Al vernos las puertas son abiertas. —Pase princesa esto es un caos, que digo caos es un desastre, no pararon de llegar desde las cero dos horas—. —El alpha y la luna también están aquí—. —Si ellos están haya, fueron decapitados —. Me giro hacia donde apunta y veo al alpha y a su luna. Me desplazo y quedó cerca de ellos. —Lamento muchísimo esto alpha Emelec—. —No es su culpa, ¿dónde nos llevarán?, ¿es usted unos de los ángeles de la muerte? —. —No, soy yo su luna suprema—. —¿Luna que hace aquí? —. —Soy un demo
NARRA EMILY.Al levantarnos fuimos a desayunar para así empezar con nuestra búsqueda, con nosotros irían tres guerreros del alpha Maicon y un rastreador que sería como nuestro guía. Claro que más antes hablamos con los monstruitos.Busque en el mapa que me había dado mi padre, son de esos mapas antiguos que con solo verlos se destruyen.—Vamos começar aquí (Empezaremos por aquí)—. Señalo el mapa donde papá me dijo más o menos donde podría encontrarlo.— Eu guiarei você (Yo los guiaré)—. Dice el rastreador. —Eu conheço aquele lugar melhor do que ninguém (Yo conozco el lugar mejor que ninguno)—.—Ok, vamos lá (okey vamos)—.—Obrigado alfa Maicon (Gracias alpha Maicon)—. Le dice Darían.—Tenemos que tener mucho cuidado princesa, enemigos podrían acechar—.—Lo tengo muy claro Semyazza —.—Lista amor, vamos en auto hasta el área boscosa, luego debemos caminar—. Asiento.Subimos al auto este es puesto en marcha y así empezamos nuestra búsqueda espero y sea con éxito.Llevamos cinco horas en
—Muy astuta demonía o mejor dicho Luna Suprema Emily—. —Como quieras decirme hechicero Zajarí —. Le digo con diversión, me suelto de las cadenas al igual que lo hago con los demás. Me muestro como soy ante todos, la corona aparece en mi cabeza, veo como todos se inclinan ante mí. —Si cree que porque se muestra ante mí como la luna suprema la voy ayudar está muy equivocada —. —Primero debería escuchar lo que tengo que decirle y después tomar su decisión no cree—. —Sígueme los demás vuelvan a sus casas—. Le hago una seña a Semyazza para que se mantenga alerta. —Pensé que te quedarías ahí todo el día —. —Podría, pero ya me harté y quiero asesinar—. —Quería ayudar no lo mates—. —Aun así—. Desconecto la conversación que tenía con Semyazza, nos acercamos a una enorme cabaña. Puedo sentir el olor de Darían aquí, entramos a la casa, seguimos a Zajarí hasta el salón. —Tomen asiento por favor y dígame a qué debo su visita—. —Ante todo quiero saber si en verdad es Zajarí o solo se e
Narra Darían. —Perdona amor no fue mi intención, reconozco que falle y me arrepiento por ello—. Vuelvo a besar su mano, ella me mira. —Te disculpo, pero otra y te mando directo al valle del dolor—. Trago grueso. —Te lo prometo mi luna—. La acerco a mí. —Descansaremos en media luna y mañana temprano regresamos a casa—. —Si ya extraño a mis traviesos—. Sonrió. —Yo también los extraño sobre todo a mi princesa—. Sonríe. —Nuestra pequeña traviesa—. Isis me sacara canas de todos los colores lo sé… Llegamos a media luna bajamos y entramos a la casa. —Eu estaba esperando por você (Los estaba esperando)—. Dice Maicon. —Junte-se a nós para jantar (Acompáñenos a cenar)—. —Obrigado estoy morrendo de fome (Gracias muero de hambre)—. Le dice Emily, me encanta escucharla hablar en portugués. Nos sentamos a cenar menos Semyazza, los demonios no comen solo se alimentan de las miserias de los demás y con ello no lo menosprecio. Le comentamos a Maicon todo lo que pasó, Emily confía en él así
—Alpha Supremo—. Uno de los guerreros se acercó a nosotros estaba más muerto que vivo. —Nuestro alpha y luna murieron—. No pude evitar dejar salir mis garras. Adrián y yo fuimos uno solo, vi como mi luna dejaba de ser la mujer hermosa para convertirse en la demonía, podía sentir la energía que emanaba su cuerpo, era una mezcla de energía blanca y oscura.—Es hora de hacerlos pagar—. Dijo ella con unos especies de nudillos de púa y unas navajas al final. —Estos son para ti mi amor—. Me extendió unos igual a los de ella pero sin la púas.Daimon llegó con los demonios estaba en su forma demonio, su presencia denotaba entre los demás demonio, menos en Emily su poder se comparaba con el suyo.—Es hora de la diversión —. Comentó uno de los demonios.Empecé a caminar en dirección donde estaban los guerreros que aún luchaban contra los cazadores, licántropos y brujas, a cada paso que daba habían cuerpos.Uno de los cazadores se abalanzó sobre mi de un movimiento le corte el cuello con el ar
Narra Emily. —¿Mami te irás nuevamente? —. Me pregunta mi princesita. —Si mi amor mamá tiene que ver como están los demás—. —Puedo ir contigo—. Sonrió. —No amor no puedo arriesgarlos a ustedes—. —Yo puedo ayudar —. Sonrió y la tomo en brazos. —Aún no mi vida, eres una bebé y mamá y papá se morirían si algo te sucede—. Le digo. —Yo tamién teno miedo de pedete mami—. —Oh mi amor yo lo sé pero papi y mami son como los soberanos de todos los lobos y tenemos que protegerlo—. —¿Protégelo de que mami? —De muchas cosas malas que suceden y están sucediendo, en este momento no entiendes pero lo harás mi amor—. —Te quiedo mami—. —Y yo a ti monstruita traviesa—. Bajo con ella en brazo y la llevo con los otros. Tengo que hablar con Roberto para que me traiga a mi hijo, no pienso dejarlo por allá menos con estos ataques deliberados. Voy al despacho de Darían, creo que esta en una reunión. —Todo esto es obra de los demonios—. Es lo primero que escucho al entrar. Ese alpha Damián me t
—Si, podría ser ¿cuántos Alphas se le han unido?—Unos cincuenta—.—Él necesita que todos ellos estén a nivel de sus lacayos—.—Si, pero los Alphas y betas no necesitan tanto de ello—. Dice Darían.—Cierto, tú crees que ellos ataquen a los de su propia especie, aunque pensándolo bien ese cobarde huele a ustedes—.—Quieres decir que él es un licántropo—. Asiento. —Pueda que pertenezca a una manada, él tiene una mezcla de olores—.—Si, pero solo la utiliza para camuflajar su verdadera esencia y la que predomina es la de los licántropos—.—Es un maldito cobarde—. Gruñe Adrián.—Tranquilo mi lobito te prometo que daremos con él—. Sonrió.Toda la tarde nos la pasamos estudiando los puntos que él ha atacado, para ver si así podemos ver en qué punto lo podremos encontrar tal vez este siguiendo un patrón.El alquerre Blackadder ya no está donde se encontraba antes y eso se debe a que el hechicero lo movió y escondió su esencia.Ya en la noche siente el olor de mi bebé, aunque tenga trece sigu
—Sabes que iré, quiero ver de qué es capaz esa demonía—.—Me gustaría saber si tu hija ya está lista con lo que le pedí—.—Piensas que no podremos contra ellos—.—Como dijiste no debemos subestimar a nadie y si algo sale mal quiero tener todo listo para mi regreso—.—Yo le tengo una sorpresa a esa demonía —. Susurro el hechicero.—Están todos preparados para el ataque de esta noche —. Pregunto Damiel acercándose a sus hombres.—Dónde atacaran esta vez—. Pregunto uno de los Alphas.—Eso lo sabrán cuando lleguemos a nuestro destino—. Dijo con media sonrisa.No se arriesgaría a que uno de ellos alertara al Alpha Supremo. Al caer la noche todos agarraron sus armas y se formaron para que les pusieran el hechizó.Empezaron a cruzar el portal, sin imaginar que del otro lado estaban preparados para luchar.Al estar todos formados, se dio la orden de atacar, se suponía que los tomarían por sorpresa.—Maten a todos, no quiero que nadie quede con vida—. Dijo Damiel.Al escuchar la orden empezaro