Inicio / Hombre lobo / Una Luna Prohibida para el Alfa / Capítulo 92. Certeza o presentimiento
Capítulo 92. Certeza o presentimiento
Bradley le pasó a la moribunda Natasha a Simon y fue con Dorian, Kaiser, Agata y Kiara a enfrentar a los lobos que se acercaban.

Aziza dirigió a Dominic y Simon al laboratorio, ahora para ella como Azaky era muy fácil seguir el rastro de la magia de Lars.

Ingresaron a las instalaciones y Simon puso a Natasha en una camilla y sirvió de asistente a Dominic.

— ¿Le avisaron a Leonid? —Preguntó Dominic—. Deben advertirle que Portia es un demonio, que su madre en realidad es una criatura con piel de serpiente y ella también.

—Lo sabía —exclamó Aziza—. Claro que es un demonio, ¿su madre tiene piel de serpiente, dices?

—Sí, como humana es una mujer muy bella y exuberante, pero en realidad es un monstruo horrible.

—Lamia, el demonio come hombres, claro que una bestia así sería digno de ligarse a Lars Salomon, yo misma iré a advertirle a Leonid, porque mientras enfrentan a Lars en su manada está la demonia que se hace pasar por loba y que estoy muy segura es la loba de esta chi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP