Inicio / Romántica / Una Chef para el Millonario: Tengo a tu Hijo / CAPÍTULO 49 – ¿En serio crees que fuiste el único en mi vida?
CAPÍTULO 49 – ¿En serio crees que fuiste el único en mi vida?

—¿Su esposo? —repitió envarándose como una cobra y enfrentándose a David—. No me hagas reír. Ella jamás se casaría con alguien que no sea yo.

—Estás muy equivocado —replicó David, acercándose a Harvey de manera intimidante, con el rostro enrojecido por la ira—. Si no escuché mal, Jenna acaba de dejarte claro que no quiere saber nada de ti. Ella es mi esposa y no voy a permitir que quieras sobrepasarte con ella. ¡Vete ya mismo, si no quieres que llame a seguridad! —vociferó.

—No pienso irme hasta que Jenna reconozca que me envió un mensaje pidiendo verme, diciendo que me extraña y que aún me ama —repuso Harvey, con la vena de la frente a punto de explotar, tomando a David por las solapas de la chaqueta de su traje de alta costura.

Jenna inspiró profundamente y, temblando de pies a cabeza, se acercó a ellos y los separó, colocando una mano sobre el pecho de cada uno.

—¡Ya basta! —exclamó con la voz quebrada—. Harvey esto no tiene ni el más mínimo sentido, por favor, vete. Ya no hay nada
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo