Inicio / Romance / Una Chef para el Millonario: Tengo a tu Hijo / CAPÍTULO 189 – ¿Por Qué Atacar a una Inocente?
CAPÍTULO 189 – ¿Por Qué Atacar a una Inocente?

El oficial se inclinó levemente hacia adelante, presionándola.

—Bien, continúa. ¿Qué pasó después?

Caroline tragó saliva con dificultad, y su voz se tornó mucho más frágil; tanto que costaba oírla a través de los altavoces de la cabina.

—Joseph fue quien ideó todo. Él sabía cómo hacer que todo pareciera un accidente. Es el que sabe cómo sabotear la empresa, como desviar el dinero y, cómo hacer que Logan y Rachel parezcan incompetentes. Pero… siempre todo salió mal. Ellos dos nunca se rindieron y siempre han encontrado la manera de arreglarlo todo en la empresa, aunque no dudo que Joseph deje de intentar lo que se ha propuesto… En cuanto a lo de ahora… —repuso, sin atreverse a mencionar lo que habían hecho con Lorelai y lo que habían intentado hacer con su pequeño hijo—, también fue él quien lo planeó todo.

Rachel sintió una mezcla de rabia y de satisfacción. Habían estado luchando contra una tormenta invisible, pero se habían mantenido de pie, como los juncos contra el viento. Esa era
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP