Inicio / Romance / Un ángel para el CEO / Capítulo 51: Sal a la herida
Capítulo 51: Sal a la herida

No puedo controlar el pánico que está surgiendo en mi interior, así como tampoco puedo esconder las arcadas que me están dando. Lemuel, Leonel y Luciano me están viendo con ganas de comerme viva. Mientras que los investigadores y Clara no saben cómo reaccionar. Liam sí sabe cómo hacerlo, sirviéndose más de su bebida controlando su risa.

—Dinos que esto es un chiste de mal gusto Leandro — exige Lemuel.

—¿Cómo te pudiste casar a escondidas? ¿Qué había que esconder? — agrega Leonel.

—Lo mismo me pregunto. ¿Desde cuándo a acá avanzas así de rápido con las mujeres? No tuvieron siquiera una relación de noviazgo previa. Es absurdo que estén casados — añade más sal a la herida Luciano.

—Tú condenándome por mis decisiones con respecto a mujeres no es lo más apropiado del mundo Luciano. Tampoco sabes lo suficiente de mi relación con Lucía como para dar críticas que nadie te pidió — habla con dominio Leandro.

A Luciano no le gusta la respuesta, lo veo chirriar sus dientes.

—Decir que nos casamos
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP