Capítulo 24

RENZO

HORAS ANTES

—Mientes —es lo único que sale de mi boca.

Tiene que ser una mentira de ella para manipular la situación, Dalila jamás me hubiera ocultado algo como esto, un hijo, por Dios, es imposible, cierro por un par de segundos los ojos, rememorando aquellas imágenes en las que creí se mostraba un sueño más, no una realidad, pero al parecer, es cierto, recuerdo el haber roto su himen, ella gimiendo de dolor al tiempo que clavaba sus uñas en mi piel.

—Te amo —me susurró aquella noche.

Pero lo olvidé, y eso es porque estaba ebrio, además, cuando desperté lo hice en la habitación de la fortaleza, nunca en una habitación del club en donde creí que había pasado el mejor sueño de mi vida, es por ello que no encontré rastro de su sangre en mis sábanas, y ella tampoco dijo nada al respecto, maldita.

—No miento.

La voz de Anasyn me saca de mis pensamientos, la miro, ella al parecer ya sabía todo esto, ¿quién más estaba enterado de esto? ¿Roan? No, él me lo hubiera contado, pese a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App