CAPÍTULO 49
Sebastián hizo girar el whisky en su vaso, el líquido ámbar reflejaba las tenues luces del bar. Apoyó los codos sobre la fría superficie, sintiendo el peso de su mundo, presionando sus hombros.

El último escándalo que involucró a Zoe Thomson, el alter ego de Ava y un nombre en el que muchos creían que podían confiar, había irritado más que solo los medios de comunicación.

Sus socios salían como ratas de un barco que se hunde y su teléfono se había convertido en un faro implacable de malas noticias. Pero en medio del caos, hubo un lado positivo: la noticia de su hijo, un pequeño rayo de esperanza que Ava había traído a su vida.

—Una botella de Whisky, por favor—La voz familiar atravesó su ensoñación con precisión quirúrgica.

Levantó la vista y vio a Cleo parada a su lado, su alta figura envuelta en un vestido que se pegaba a ella como una segunda piel, su belleza casi de otro mundo. El corazón de Sebastián dio un vuelco, no solo por la sorpresa, sino por una punzada de lo que una
Merfevi

Me alegra leer sus comentarios y que viven la novela... estoy tratando de darles dos capítulos al día. Besos y abrazos mis queridas lectoras.

| 93
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo