CAPÍTULO 54

El sonido apresurado de los pasos resonaba en el pasillo mientras Sebastián llegaba a su casa con prisa, su mente ocupada con los preparativos para su partida inminente. Ava y su hijo eran su objetivo y nadie iba a detenerlo.

Sin embargo, su prisa se vio interrumpida cuando se encontró cara a cara con Cleo, quien había estado visitando la casa con frecuencia últimamente, a menudo acompañando a Sara. Al parecer se habían convertido en mejores amigas. Algo que fastidiaba a Sebastián, tenerla que estar viendo, después de advertirle que se alejara.

—Sebastián, Cleo está de visita de nuevo.

La madre de Sebastián, esperando una interacción amistosa entre los dos, instó a Sebastián a saludar a Cleo, pero él pasó de largo, decidido a continuar con su misión de hacer las maletas. Sin embargo, su intento de escapar de la situación se vio frustrado cuando Cleo apareció en su habitación, su presencia inesperada interrumpiendo su prisa.

—¿A dónde vas con tanta urgencia? —preguntó Cleo con curio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App