CAPÍTULO 117

Martha y Bastián se despidieron de Ava con sonrisas y abrazos, Bastián corriendo hacia la puerta con entusiasmo infantil. Ava les devolvió la despedida desde el umbral, observándolos mientras se alejaban. La casa se sumió en un silencio momentáneo que Ava aprovechó para ordenar sus pensamientos.

Ese beso con Omar o Sebastián, ya que cada vez estaba más segura de que aquel hombre era su esposo, pero si era no recordaba nada de su pasado, algo que Ammy estaba aprovechando.

Pocos minutos después, el timbre de la puerta sonó de nuevo, y Ava corrió a abrir, asumiendo que Martha había olvidado algo. Al abrir la puerta, se encontró cara a cara con Ammy, cuya expresión era una mezcla de furia contenida y resentimiento.

—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Ava, su sorpresa, dando paso a la preocupación.

—¡Cómo te atreves! —gritó Ammy, sin preámbulos—. ¿Qué te hace pensar que puedes venir a mi casa e involucrarte en mi vida? ¡Deja en paz a mi esposo!

Antes de que Ava pudiera responder, Ammy le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App