Inicio / Romántica / Un juego del destino / Capítulo 55. |Cueste lo que cueste|
Capítulo 55. |Cueste lo que cueste|
New York, Estados Unidos.

Irina caminó de un lado a otro con muchos nervios, sus manos habían empezado a sudar como nunca en su vida lo había hecho. Se limpió con las palmas abiertas a los costados de su vestido y luego miró hacia la entrada de la casa de sus padres. No había boda. No tenía a Max. Y no tendría el prestigio de los Müller y mucho menos parte de la herencia, había sido la mejor mujer ante los ojos de Adler, pero todo había dado un giro inesperado. Estaba embarazada y no sabía realmente de quién era. No quería que fuese de Horacio, aunque lo manejaba a su gusto y lo manipulaba, ella quería a Max, él tenía todo lo que ella deseaba. Pero había dado un traspié y ahora estaba a punto de ser exiliada de su propia familia.

—Lo tenía todo, ¿Cómo es que lo has perdido todo, tonta? —se dijo a sí misma cuando se dispuso a entrar a la casa, sus padres esperaban por ella en el gran comedor para la cena. Habían regresado esa mañana de compras por Europa y aún no estaban al tanto de
maracaballero

Queridos lectores, les tengo una mala noticia, perdí mi archivo donde estaba escribiendo los capítulos del maratón, lamentablemente la USB no se pudo abrir de nuevo, así que perdí lo avanzado, me toca empezar de cero, así que pausaremos el maratón como lo tenía previsto desde hace semanas, que es lo que pasará ahora? Se retoman las actualizaciones diarias como a estas horas (Tengo un trabajo de tarde y noche y me da solo el tiempo de escribir ahora por la mañana) así que recompensaré a diario lo perdido :( Lamento ocasionarles un disgusto, ya que todos esperábamos esos capítulos, ya se imaginarán como estoy yo... empezar de cero. Sin más por el momento, este capítulo da comienzo a capítulos diarios a partir de ya, espero poder irles subiendo dos como mucho por estas horas a partir de mañana con favor de Dios.

| 58
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo