Un hijo bajo contrato
Un hijo bajo contrato
Por: ♡V
Prólogo

Prólogo

- Dime que no hiciste eso Marina - dijo mi prima a mi lado.

- Por favor no me recrimines, no sabes como me duele lo que hice; ni siquiera sabes como me siento. No tuve más alternativa que entregarlo prima y cuando lo hice, sentí que una parte de mí se moría por completo - dije mientras mis lágrimas caían y miraba a mis otros dos angelitos sobre la cama.

- Lamento que todo esto haya pasado, pero puedes contar conmigo para lo que quieras. Sabes que ustedes y los bebés pueden quedarse en mi casa el tiempo que quieran, no voy a darle la espalda a mi familia. Menos en estos momentos en que me necesitas tanto Marina.

- No sabes cuánto te agradezco esto prima, te prometo que no seremos una carga para tí. Yo saldré a buscar trabajo y te ayudaré con los gastos de la casa. Solamente te pido que nadie se entere de esto; ni siquiera mi madre o mi hermano por favor.

- No, nada de eso; tu tranquila. Por el momento tú solo concéntrate en alimentar y cuidar bien a tus bebés, yo la verdad es que aquí en Colombia tengo un buen trabajo y no me falta nada, solamente lamento que hayas tenido que desprenderte de uno de tus bebés.

- Lo sé Sabrina, yo también lo lamento desde el fondo de mi corazón. Sin embargo, firmé ese contrato; no tuve otra opción.

Ya la noche había caído y Marina miraba desde el balcón de su habitación el enorme cielo sin estrellas. No podía parar de llorar, ni tampoco podía dejar de pensar en su pequeño bebé; ese que tuvo que entregarle a aquel hombre por haberle salvado la vida a su hermano. 

Marina no paraba de preguntarse si su bebé estaría bien o mal, si la extraña o echaba de menos a sus hermanos. Tal vez ella solo lo cargo cinco minutos entre sus brazos, pero los llevo nueve meses en su vientre y sintió cada movimiento y cada patada que le dieron. Sin embargo, si de algo estaba segura; era que como le juró a su pequeño antes de que se lo llevaran de su lado. Era que algún día la vida tenía que volverlos a juntar para que fueran felices.

El amor de madre es lo más importante y hermoso de esta vida. Capaz de superar un mundo de obstáculos y Marina estaban segura que algún día estaría para siempre al lado de su hijo. Ningún contrato podría separarlos para siempre.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP