Capítulo 3
Marina
La mañana había llegado y tal cual me indicaron me encontraba firmando el contrato que le salvaría la vida a mi hermano, pero que de alguna manera me destrozaría la mía por convertirme en la incubadora de alguien desconocido. Es que ni siquiera sabía el nombre del hombre con el que había estado hablando y para ser sincera en estos momentos no me importaba para nada. Solamente me importaba Lucas y su salud, el que se recupere lo más pronto posible y no tenga más problemas con su riñón.
– Desde este momento, señorita Marina. Usted deberá venir conmigo para comenzar a cumplir su contrato.
– Me parece bien que quiera que comience cuanto antes, pero no me iré del hospital hasta saber que mi hermano fue operado y que todo salió bien. Además, debo de hablar con mi madre y decirle que es lo que esta pasando. No voy a desaparecerme sin darle explicaciones a mi familia. Ella no me crío así y si estoy haciendo esto es porque no me quedó otra manera, yo jamás dejaría morir a mi hermano.
– Comprendo lo que dice y le daré el día de hoy para que se asegure de la salud de su hermano. Ahora con respecto a lo de contarle a su madre; recuerde que firmó un contrato de confidencialidad y no puede revelar los verdaderos motivos de su partida a nadie. Si lo desea; usted puede decir que la firma de abogados se ocupa de todos los gastos de la operación, incluyendo la casa que ocuparán y la enfermera.
Aquel hombre me extiende un juego de llaves y supongo que son las de la casa, más me temo que eso no lo aceptaré debido a que nosotros tenemos la casa que nos dejó mi papá.
– Agradezco su oferta, pero nosotros no queremos esa casa. Mi padre antes de morir nos dejó una y es la que ocuparemos siempre, así que le pediré que no insista con respecto a ese tema. Ya bastante sucia me siento al estar vendiendo mi cuerpo aunque sea para salvarte la vida a Lucas.
Luego de levantarme de la mesa para ver como seguía mi hermano, tal como lo dijo aquel hombre no pasaron ni siquiera dos y le hicieron la cirugía a Lucas. Mi mamá estaba muy sorprendida por ese hecho, pero con la emoción de saber que su pequeño estaría bien ni siquiera hizo preguntas. En cambio yo estaba nerviosa esperando a que el doctor saliera y diera buenas noticias, así que muchas horas después al fin nos traen esas noticias.
– Doctor, díganos como está Lucas – preguntó mi madre con el corazón en la boca.
– Bueno, quiero decirles que la operación fue toda un éxito – dijo este dejándome sentir un alivio en el pecho – Afortunadamente el cuerpo de Lucas acepto el trasplante con éxito y lo siguiente que debe hacer es mantener mucho reposo para recuperarse.
– ¿Ya podemos entrar a verlo? La ansiedad me está matando – dijo mi madre.
– En estos momentos Lucas aún esta cesado, pero en cuanto lo pasemos para su habitación podrán verlo. Es importante que llevemos los controles continuos de su recuperación, debemos ver que no haya un nuevo brote de cáncer porque hay que cuidar muy bien ese riñón.
– No se preocupe por eso doctor, así será. Yo me encargaré de que no le falte nada – dije segura de mis palabras.
– Muy bien, ahora sí me disculpan, me retiro.
Vemos al doctor irse y luego de que mi madre suelte un suspiro; se voltea hacia mí y me mira con esos ojos que tanto detesto ver. Esos en donde me recrimina por algo o me esta exigiendo una explicación. Ya me extrañaba a mí que no me hiciera preguntas al respecto, no de la nada aparece un riñón así como así.
– ¿Me dirás qué est@ sucediendo o tengo que preguntarte? – me pregunto esta cruzándose de brazos y yo solamente suspiré.
– Mamá, ahora no te puedo contar todo con lujo de detalles. Solamente te puedo decir que la firma de abogados que me entrevisto se hizo cargo de todo.
– ¿Y por qué esa gente hizo eso? Nadie hace semejante favor así de gratis ¿En qué estás metida Marina?
– Mamá, te juro que no estoy metida en nada. La escuela le facilito a la firma todos mis datos, incluyendo mi situación actual de mi hermano y ellos dentro del contrato que me hicieron firmar para trabajar en sus instalaciones se hicieron cargo de todo esto.
– ¿Segura que me estás diciendo la verdad, Marina? Mírame a los ojos y júrame que no hiciste algo estúpido por la desesperación – pregunto mirándome a los ojos y tuve que hacer un gran esfuerzo para mentirle a la cara.
– Te lo juro, mamá.
...
Las horas restantes para poder ver a Lucas se hicieron enormes, pero afortunadamente el doctor después de tanto esperar nos dejó pasar. Sin embargo; cuando estaba a punto de entrar en la habitación con mi madre fui interceptada por aquel hombre.
– Señorita Marina – dijo en baja voz – Mi jefe me ha ordenado informarle que le dará solo el día de hoy para que esté con su hermano. Mañana en la mañana deberá ustedes ir a la casa donde se quedará mientras dure su contrato. Un carro la ira a buscar a su casa y mi jefe también me ha pedido infórmale que la espera muy bien aseada y sin ningún...
Veo que el hombre me mira bastante incómodo por lo que estaba a punto de decir, pero no hay que ser un genio para darse cuenta de cuáles son las exigencias de su jefe.
– ¿Iba a decir vello púbico, verdad? – pregunto con mucho fastidio.
– Sí, eso iba a decir. Mi jefe es algo quisquilloso y aunque para mí esto es súper incómodo decirlo, debo hacerlo porque para algo me pagan.
– Pues muy bien, dígale a su jefe que ahí estaré. Sobre todo dígale que lo esperaré muy bien aseada para realizar el procedimiento y acabar con esto de una buena vez – dije con el sarcasmo marcado en mi voz.
– Creo que ya debería irme, no sea el caso de que su madre salga y escuché algo que no deba. Señorita Marina, ahora sí me disculpa me retiro para que vea a su hermano – dijo este muy incómodo todavía, pero me vale.
– Muy bien, adiós.
Capítulo 4 Marina Tal cual me dijo aquel hombre, me pasaron a recoger bien temprano y estuvimos como casi una hora y media en la carretera hasta que llegamos a una mansión pequeña bien lejos de la ciudad. Al parecer su jefe no quería que nadie, pero que absolutamente nadie supiera nada de esto; debido a las molestias que se estaba tomando. Cuando entré a la mansión acompañada de el otro hombre que ni siquiera había visto en mi vida. Me encontré con aquel desconocido, el mismo que esta de intermediario desde que lo conocí. – Bienvenida señorita Marina, espero que el viaje no haya sido tan incómodo. Si me permite me gustaría enseñarle el cuarto que va a ocupar para que descanse hasta la noche. – ¿Me gustaría saber qué es todo esto? Se suponía que iría a una casa normal; no a una mansión rodeada de lujos que no me gustan para nada ¿Acaso su jefe quiere hacerme sentir más mal de lo que ya me siento? ¿Por qué no es él quien me da la cara o es que acaso también tendré que tener el hijo
Capítulo 5 Marina Ya había tomado un baño refrescante y me había aplicado mi perfume de escénicas de frutos secos que traje de casa. No quería usar nada de lo que había para mí en esta habitación. Después de ponerme uno de mis vestidos sencillos de color entero, abrí la puerta de mi habitación y me di cuenta al mirar al final del pasillo que la habitación donde supuestamente vería a aquel sujeto estaba encendida y había movimientos en ella. Miré hacia todos lados chequeando que no había nadie a mi alrededor y comencé a caminar rumbo hacia esa puerta. No obstante; mientras lo hacía sentía como todo me temblaba y tenía miedo de lo que encontraría al cruzar la puerta ¿Quién sería el famoso jefe? ¿Por qué no se casó con alguien a quien poder amar y con quién poder formar una familia de manera normal? ¿Acaso era un hombre mayor o tal vez es demasiado joven? Sacudo mi cabeza para apartar esas mil y una preguntas que se me cruzaron de repente, ya que no quiero sacar conclusiones apresur
Capítulo 6MarinaSentía como mis piernas me temblaban y como mi intimidad palpitaba debido al dolor punzante en ella. Este hombre había sido un animal y me había lastimado demasiado.A él solamente le importaba dejar su esencia dentro de mí y lo demás le daba igual. Nunca pensé que mi virginidad me sería arrebatada de esta manera tan humillante, cruel y sucia.– Deja de hacer tanto drama que ya acabé, por eso no me gustan las mujeres vírgenes; son una lata. Prefiero las que ya tienen experiencia y saben hacer de todo en una cama, sin embargo; el que hayas sido virgen facilitará el que quedes embarazada. Cuando termines de hacer tu drama puedes volver a tu habitación o hacer lo que te plazca, fue un gusto haber sido el primero. Nos vemos mañana.En el momento en que sentí que él salió del cuarto, me hice un ovillo sobre la cama y empecé a llorar hasta que en algún momento mi lagrimal se secara. Sin embargo; como pude, me levanté de esa cama porque el simplemente hecho de permanecer ac
Capítulo 7AlejandroYo no voy a empezar mi parte de la historia siendo el bueno de la película; pero tampoco voy a dejar de ser quién soy solamente porque a nadie le guste. Mi nombre es Alejandro Noriega; hijo de una familia adinerada, así que nací en cuna de oro. Sin embargo; mi querido padre antes de morir se le ocurrió poner en su testamento que para yo obtener el control absoluto de todo, tenía que tener un heredero. De lo contrario, todo lo que era de él pasaría a las manos de mi primo y no puedo permitir semejante estudies.¿Se preguntarán porque viaje desde New York hasta México solo para buscar quién me diera un hijo? Bueno, en realidad resulta que no viaje a eso.Mi bufete de abogados todos los años les da oportunidades a estudiantes de buen rendimiento para que formen parte de él y este año le tocó a uno de México.Ya llevaba como una semana y media supervisando todo, cuando un día que estaba en la universidad de ahí; vi pasar a una hermosa mujer. Una que sin duda cautivo
Capítulo 8Marina Tal cual dijo aquel hombre que no conocía, me trajeron una bandeja llena de comida y como no di señas de querer comer. Este se quedó justo parado al lado de la cama, solamente le faltaba el uniforme para ser policía. Sin embargo; el que él hubiese estado ahí parado no fue mi motor para comer, más bien pensé en mi madre y en mi hermano. Ellos me necesitan bien y sana para regresar a su lado.- ¿Piensas quedarte ahí todo el tiempo? Ya estoy comiendo, no te conozco y no me agrada tu presencia - le digo a aquel sujeto que solamente me regala una sonrisa.- ¿Por qué te caigo tan mal? Como dices no me conoces y además solamente estoy haciendo mi trabajo. No parece que Zuko te caiga tan mal, soy Franco y desde ahora seré tu sombra.- ¿Franco? - pregunta y este asiente - Pues Franco te informo que no necesito una niñera, así que salte del cuarto; quisiera estar sola....Han pasado ya dos días desde lo sucedido y no he vuelto a tener contacto con aquel hombre, solamente he
Capítulo 9Marina Durante los días de mi periodo, no he vuelto a mantener intimidad con aquel hombre. Puesto que desde aquella vez que ocurrió el momento más desagradable de mi vida; no he vuelto a saber de él. Ni siquiera he hecho el intento de preguntar por él y tampoco es que Zuko o Franco se hayan dignado en contarme algo.Por otro lado, el que ha estado un poco raro a sido Franco y es que este desde lo sucedido en la cocina no me ha vuelto a hablar. Además; con mis propios ojos he visto como trae mujeres diferentes casi todas las noches, mujeres que obviamente se acuestan con él por su propia voluntad y lo sé por los gemidos de placer que emiten ellas.La primera vez que lo descubrí, fue un día que baje al jardín por algo de aire y ahí estaba él; tomando a aquella mujer de manera salvaje contra un árbol. No sé si por la impresión me asusté y por eso me escondí, pero al ver la cara de felicidad de aquella mujer al terminar el acto me hizo sentir extraña. Extraña en el sentido de
Capítulo 10 Marina Me remuevo entre las sábanas de mi cama mientras recuerdo todo lo sucedido anoche en esta misma habitación y no puedo creer que realmente todo eso haya pasado. Es que si no sintiera como mi cuerpo lo grita, hubiese pensado que todo fue un sueño. Anoche con la penumbra de mi habitación, me entregué a alguien por mi propia voluntad y disfrute al máximo cada momento; cada segundo que mi piel se estremeció bajo aquellas caricias. Ahora sabía que sentían esas mujeres que se acostaban con Franco y había experimentado en carne propia el éxtasis del placer, solamente esperaba que esto no me cause problemas debido al contrato. Estiro mi mano para encontrar el cuerpo del hombre con el que me acosté anoche y simplemente no encuentro nada. En su lugar solo siento el frío de la cama y al parecer se había ido desde hace ya bastante tiempo ¿Me pregunto desde qué hora me dejó sola? De seguro se marchó mucho antes para no tener problema y algo de alivio me recorrió. Abro por fin
Capítulo 11AlejandroTal vez mis métodos para meterme en la cama de Marina no fueron los mejores la noche anterior, pero el haberlo disfrutado como lo disfruté compensa cualquier culpa que pueda llegar a sentir. Ella se había entregado a mí de una manera indescriptible, la cual me hizo cuestionar realmente si sabía quien era el que la besaba, sin embargo; cuando en un momento de la noche ella susurró en nombre de Franco. Me di cuenta de inmediato que en realidad ella pensaba que estaba con el personaje que yo me había creado y no conmigo mientras cumplía su contrato.Después de dejarla dormida en la cama completamente agotada y extasiada, me senté en el mueble que quedaba justamente en frente de su cama para observarla mensaje. Me preguntaba como iba a reaccionar en el momento en que se enterase de que había pasado la noche conmigo y no con su adorado Franco; aunque en el fondo yo sabía que éramos la misma persona. No obstante; más pronto de lo que creí obtuve la respuesta a mi pregu