13. Soy más bien el ogro
Lo primero que Aurora notó fuera de lo normal esa mañana, fue que la cama en la que estaba descansando era demasiado cómoda y suave, algo totalmente atípico en su casa, pues su cama era angosta y el colchón podía pasar perfectamente por una servilleta.

Lo segundo fue el silencio que había a su alrededor, pues de estar en casa, ya su madre le estaría gritando que era una holgazana por no haberse despertado a hacer el desayuno y lo tercero y tal vez má extraño, era que toda la habitación tenía un delicioso olor a hombre que se le hacía levemente familiar.

Despacio fue abriendo los ojos y de inmediato una punzada de dolor le atravesó la cabeza obligando a que los cerrara nuevamente al sentir la luz darle en los ojos. Se sentía como si un camión le hubiese pasado por encima y al hacer memoria solo tenía flashes de la noche anterior.

Primero recordaba haber pedido un cóctel y estar bailando en la pista con.. ¡Emily! Oh Dios, esa vez sí que abrió los ojos y lo que encontró la dejó comple
Lizzy Bennet

Hola cariñitos!! Buenoooo quiero saber sus impresiones, escribanme qué opinan de los protagonistas, yo amo leer sus opiniones jeje Besooooos

| 29
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo