Capítulo 74: Sí, acepto

Caleb.

Estaba muy nervioso, por primera vez el sudor en mis axilas se hizo presente, a pesar de que había aire acondicionado en el lugar.

La cara sorprendida de Laia me dejaba impaciente porque estaba tardando mucho en darme una respuesta. No podía creer que fui capaz de hacerle esa propuesta.

¿Estaba arrepentida?

—¡Claro que acepto! —chilló, tapando su boca—. Me encantaría ser tu esposa, Caleb.

Su respuesta fue suficiente para mí. Un sentimiento de alivio me invadió y guardé el anillo en mi bolsillo de nuevo para tomar a Laia con mis manos y darle una vuelta en el aire.

—No sabes lo bien que me siento ahora —dije, sonriendo.

La atraje hacia mí y le di un suave beso. Los aplausos se hicieron presentes, pero no me importó porque lo único que quería era darle toda mi atención a Laia y que los demás no existieran.

Sus labios acariciaban los míos con delicadeza y ternura. Mi mano se posó sobre su mejilla para profundizar el beso, porque la celebración dentro de mí estaba estallando con su
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP