Inicio / Romance / Un Soberbio Rendido / Capítulo 25 parte II
Capítulo 25 parte II

Mi nariz picaba, una pequeña luz me molestaba en los ojos. Desperté y noté de inmediato que me encontraba en nuestro dormitorio. No había nadie, intenté levantarme pero el dolor entre mis piernas lo hizo difícil, mi garganta estaba seca a mi lado en la mesita de noche había una jarra de agua, me serví un poco para quitar la sensación rasposa.

En la otra mesita cerca del ventanal, estaba una bandeja de desayuno.

— ¿Jesús? ¿Mon coeur? —mi gran panza ya no estaba, recordé todo el parto, después de escuchar el llanto de mi Esteban solo… me dormí, no pude me mantener consiente. ¿Dónde estaba mi esposo? ¿En dónde estaban mis hijos?

Escuché un ruido y vi como la puerta del dormitorio era abierta por mi esposo.

—Mon Amour. —se acercó con rapidez al lecho. Al verlo de cerca podía notar en su rostro lo cansado y ojeroso que estaba. Acaricié su mejilla y él cerró los ojos ante mi tacto.

— ¿Qué sucedió Mon coeur? ¿Dónde están mis hijos? ¿Cuánto tiempo estuve…?

—Tranquila, tranquila Mon Amour. So
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP