Capítulo 148
—Voy a cambiarme de clase a Clase Uno —dijo Luna en un tono bastante relajado.

Se levantó y se acercó al dispensador de agua para servirse un vaso de agua y tomar la medicina. Sin embargo, al terminar de hablar, el aula se llenó rápidamente de ruido y grandes murmullos.

Algunas personas la cuestionaron y se burlaron:

—¿En serio? Si ella logra cambiarse de clase haciendo trampa, aseguro que no durará mucho tiempo allí. En Clase Uno la carga académica es mucho más pesada. Apuesto a que no aguanta allí más de tres días.

—De acuerdo. Para lograr eso, ¡incluso hizo trampa en los exámenes!

—Yo preferiría morir antes que hacer todo eso.

Cuando Ana escuchó esas terribles palabras, se enfureció y los contradijo de inmediato:

—¡Luna no hizo trampa en los exámenes! ¿Lo han visto acaso? No olviden que acaban de revisar su examen de matemáticas y ¡todos estaban correctos! Si no tienen la capacidad de obtener buenas notas y culpan a los demás, ¡deberían sentirse bastante avergonzados! En mi opinión,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App