Capítulo 155
Nunca sabes hasta dónde llegaría Andrés para lograr sus objetivos. ¿Y si ella usara las conexiones de Gabriel para allanar y hacerse por ella misma camino, permitiendo así graduarse e irse a estudiar al extranjero directamente sin tener que esperar al intercambio anual de estudiantes en Astraluna?

—Gabriel... —Luna no sabía cómo plantearle esto. Su tiempo juntos no había sido lo suficientemente largo, como para que él le hiciera favores sin pensarlo mucho.

Gabriel arqueó una ceja, preguntando:

—¿Sí?

—Yo...— Justo cuando Luna estaba a punto de expresar lo que estaba en su mente, una luz deslumbrante los alcanzó de repente.

—¡Oh no, señor, cuidado! —Eric manejó rápidamente el volante, mientras que Adolfo agarró el asa sobre el asiento del pasajero con gran fuerza.

Luna vio una camioneta de varias toneladas acercándose a ellos. En el momento en que parecía que chocarían, creyó que su vida estaba a punto de terminar en ese momento. Asustada, cerró los ojos, pero sintió una mano fuerte y m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App