Capítulo 14:
Elena despertó en su cama sintiéndose agotada. Los rayos del atardecer se colaban por los cristales de las ventanas sumiendo la habitación en naranja y dorado. Intentó levantarse dos veces hasta que se pudo incorporar del todo. A los lejos se seguían escuchando el sonido de las trompetas, los tambores y los fuegos artificiales. Talovara estaba de fiesta. Su pueblo estaba festejando que tendrían un rey en el trono que velaría por sus intereses.

Elena se sentía feliz pero, no era una felicidad extrema. Había deseado que las cosas fueran diferentes. Que su padre hubiera sido un buen rey. Que hubiera conquistado el trono porque el anterior rey era un chapucero y no por mera codicia y poder. Nunca se había sentido orgullosa de que Emiliano usurpara el lugar de su mejor amigo. Maximiliano era un mejor hombre de lo que Emiliano jamás sería. Un hombre que había sabido ganarse el corazón de su gente a través de la bondad y no del miedo.

Pero si algo no podía cambiarse era el pasado. Había esc
YilyTM

Y entonces. Les traigo un trato. Si el domingo desean capítulo doble pongan como mínimo 5 comentarios afuera. Ganamos todos. Bendiciones.

| 13
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP