Capitulo 12

DEREK

No podía dejar de observar a mi hija mientras le enseñaba a Milena todo lo que había en la cocina. La veía explicar con entusiasmo, señalando cada ingrediente y utensilio con precisión, como si fuera una pequeña maestra. En cambio, mi hijo apenas levantaba la vista de su móvil, negando con la cabeza de vez en cuando, mostrando su desinterés.

Algo en Milena me llamaba demasiado la atención. Desde que la conocí, mi instinto me decía que ya la conocía de antes, pero no lograba recordar de dónde. Su forma de andar me resultaba extrañamente familiar. Había algo en su expresión, en la manera en que parecía reservada, casi reacia a hablar, como si le costara soltarse con los demás. Conocí a alguien así hace mucho tiempo. Sin embargo, cada vez que miraba a mi hija, sus ojos brillaban, y una sonrisa leve se asomaba en sus labios. Parecía interesada en todo lo que Jade le decía, tomando nota en una pequeña libreta.

Me sentí orgulloso de mi pequeña. Era una niña muy inteligente, curio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App