Capítulo 65: ¿Era casualidad?
—¡¿Por qué tuviste que hacerlo?! ¡Eres un irresponsable! —exclamó la madre de Isabella, doña Johanna Williams, que estaba furiosa siguiendo a su esposo luego de una salida que tuvieron.

Isabella al escuchar el escándalo se levantó de su silla y se dirigió a la sala de la hermosa casa de tres plantas en las afueras de la ciudad.

Una bella propiedad que recientemente su padre había terminado de pagar.

—¡Yo no lo hice!, ellos mismos probablemente robaron y ahora intentan culparme a mí, Johanna. Deberías estar del lado de tu marido y no con ese montón de idiotas que quiere perjudicarnos —hablaba don Matteo Williams, un hombre en sus cincuenta años, que ejercía de contador, llevando el sustento a su esposa e hija.

—¡Sabes que la beca de Isabella no es completa! ¡Ella no va a dejar su carrera en esa prestigiosa universidad, cuando ya va avanzada!, buscaremos un buen abogado y esperaremos que… —las palabras de doña Johanna se interrumpieron cuando vieron a su hija observando a dis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App