Início / Romance / UNIDA A UN DESCONOCIDO / Capítulo sesenta y nueve 69
Capítulo sesenta y nueve 69

Alan estaba sentado frente a la tarima, con un vaso de whisky en la mano y una sonrisa traviesa en los labios. Frente a él, una mujer de curvas peligrosas se movía con sensualidad, su vestido corto y ceñido resaltando cada uno de sus encantos. La música, el alcohol y la atmósfera hacían que olvidara todo lo que lo perturbaba.

—Ya veo que te gusta ver a mujeres de mala fama.

Alan estaba justo en el momento de dar un trago a su vaso cuando escuchó esas palabras. Se atragantó con el whisky, sintiendo el ardor en la garganta mientras tosía. Recuperándose, giró la cabeza con molestia y, para su sorpresa, vio a Olivia de pie a su lado. Su expresión se endureció de inmediato.

mientras se preguntaba

—¿Qué demonios haces aquí? —soltó con voz ronca, dejando escapar un suspiro de fastidio.

La última vez que se habían visto, Olivia se había comportado como una niña caprichosa. Él no tenía dudas de que le gustaba, pero su actitud inmadura solo le recordaba que le llevaba seis años de diferencia y
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App