Capítulo 5

Jason paseaba desesperado por su habitación, había pensado que si traía a Camila a la casa, Selene se moriría de celos, pero ella seguía estando tan tranquila.

—Recoge tus cosas y vete— grito Jason, pero aún por dentro seguía sintiéndose tan desesperado, nunca imagino que la noticia del divorcio le afectara tanto a él, y lo que más le daba rabia era saber que Selene seguía estando tan tranquila .

—¡Es una broma cierto!, tú dijiste que te divorciarías de esa mujer,¿ es que ahora sientes algo por ella?, después de que la trataste como una basura,¿crees que ella te perdonara?—Camila recogió la ropa que estaba esparcida por la habitación, y en menos de cinco minutos estaba totalmente vestida,— Y por favor ya no me busques si solo es para que tú mujercita sienta celos.

Cuando Camila pasó por el frente de la habitación de Selene, sus pasos se detuvieron al escuchar voces provenientes de adentro, instintivamente se giró a la puerta de la habitación de Jason, se regreso y contó ocho pasos de distancia, la cual era la que dividía ambas puertas, pegó su oreja más a la puerta, y aunque las personas casi susurraban, aún podía distinguirse la voz de un hombre,su curiosidad la estaba matando, giró la perilla de la puerta tan despacio para que esta no se escuchara, pero esta tenía el seguro puesto.

Una sonrisa socarrona se le dibujó a Camila, —Esto es tan divertido, están jugando a ponerse los cuernos— murmuro Camila, pero luego se cubrió la boca para que nadie la escuchara.

La señora que se encargaba de la limpieza venía saliendo de una de las habitaciones de alado, pero fue jalada bruscamente por Camila,—Señora,¿usted tiene la llave de esta habitación?— le susurró en el oído Camila.

Amanda miró detenidamente a Camila y le pasó la llave, no creía que sucediera nada malo, a fin de cuentas todos en la casa sabían que Jason no la quería en absoluto.

Tan pronto Camila tuvo la llave en sus manos, el seguro de la puerta tronó captando la atención de Emmett que era el único que estaba en el cuarto, Selene se había metido al baño hace unos segundos y el clóset quedaba a cuatro metros de distancia, si él corría, entonces sería descubierto a mitad de camino, se recargó al lado de la cama y guardó silencio.

En los siguientes instantes Camila empujó la puerta, pero el sonido rápidamente llegó a los oídos de Selene, se envolvió en una bata con el cabello lleno de espuma corrió fuera del baño.

—Fuera de mi habitación, puedes ir y acostarte cuantas veces quieras con Jason, pero abstente de cruzar la línea—.

—¿Tienes miedo Selene?,¿Que ocultas?,¡tanto te preocupa que descubra algo en tu habitación que no quieres que nadie más se entere!, es por eso que saliste corriendo del baño,—.

La mirada de Camila recorrió completamente la habitación en busca de algo que delatara la mujer, pero antes de que pudiera dar un paso adelante, esta retrocedió inmediatamente al posar la mirada en la punta del pie que cruzaba la cama, sus pupilas se dilataron, pero contuvo la emoción de hacer un drama, sentía los latidos del corazón acelerados.

—No necesito ocultar algo, y si realmente lo hiciera,¿cual sería el problema?, ¡Jason!, no es como si ahora quisiera seguir casada con el, porque no ocupas tu tiempo en ir y convencerlo de que me entregue el acta del divorcio si tanto de preocupa ,¿no temes que te abandone?, que se arrepienta de divorciarse de mi— la voz de Selene era tan suave pero tan seca, que cada palabra era como una puñalada directo al corazón, sabía controlar sus emociones y no se dejaba intimidar por Camila , ya no le importaba ser aquella mujer sumisa y delicada para encantar a Jason.

—Puedes parecer tierna e inocente, pura y encantadora, sin embargo eso no te sirve de nada a los ojos de Jason, recuerda que todo secreto sale a la luz— dijo Camila con burla, ella seguía teniendo la razón, Selene estaba con un hombre.

Emmett sentía como la presión sanguínea bajaba lentamente de nuevo, estar un día más en esta casa solo le haría morir de un infarto, le gustaba ocultarse pero no de esta manera, ser un misterio encantador era su debilidad para las mujeres que lo acosaban y no conocían su rostro, pero ocultarse completo era otro nivel.

Las próximas horas las paso encerrado en el clóset jugando juegos, solo cuando se aburrió, tocó el chat de Jayden para textearle un mensaje.

—Estoy muriendo lentamente, necesito tu ayuda— dijo Emmett con melancolía.

—¿Dime donde estás?, iré ahora mismo a sacarte de ese lugar—. Cuando Jayden recibió el mensaje rápidamente se puso de pie, y toda su gente camina afilada detrás de él.

—No me están matando, estoy en la habitación de la esposa de Jason, quiero que me saques de este maldito lugar—.

—Carajo Emmett , fuiste acostarte con su esposa y en su propia casa tú si tienes otro nivel de locura, y yo como estúpido buscándote toda la noche, ni siquiera he dormido un poco, parezco un mapache con estas ojeras— texteo enfadado Jayden, pero aún conservando la risa en sus labios.

Antes de que Emmett respondiera el mensaje, la voz de Jason sonó detrás de la puerta, —Selene, yo…quería disculparme, creo que me porte como un tonto, solo te traeré el documento y si quieres firmarlo hazlo,— Jason trago nudo antes de aclarar la garganta,— Solo déjame conquistarte antes de que firmes— propuso el.

El celular resbaló de la mano de Emmett , su pequeña obsesión terminaría aquí nuevamente , que haría el si ella aceptaba, tendría que esperar por más años, había esperado los últimos 10 años de su vida para que se volvieran a encontrar , que haría ahora si tuviera que esperar más tiempo, la resignación era lo último que quedaba, el brillo en sus ojos se volvió a apagar, y nuevamente habían quedado frió y distantes.

— Que te hace pensar que dejare que me conquistes, esto es algo que ambos siempre añoramos, el divorcio, yo…yo no puedo seguir contigo, al final siempre habrá algo que nos atormente a ambos— se escuchó el susurro de Selene.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP