Capítulo 6

Flashback…….

10 años atrás.

Emmett había estado abrumado toda la mañana, la gente lo irritaba , las niñas del colegio no paraban de coquetearle, solo hacía poco que se había mudado a Seattle y ya había llamado la atención de muchas personas.

A sus diecisiete años era un joven súper dotado, inteligente pero distante de las personas, tenía un rostro lindo y su estatura y físico le ayudaban bastante, aunque aún no se sabía nada sobre su familia, solo su apariencia bastaba para llamar la atención.

En el patio del colegio había un enorme árbol, Emmett camino hasta él para poder relajarse un poco, su respiración cada vez se relajaba más, solo cuando la voz de una niña llegó a sus oídos se giró instintivamente al otro lado del árbol.

Unos hermosos ojos azules se posaron rápidamente en el,—¡QUE GUAPO!— babeo la niña.

Emmett frunció sus cejas,—¡QUE FASTIDIO!— se quejó al escuchar la misma frase que había escuchado a los largo del día.

—¿Eres nuevo en el colegio?, soy Selene—.

Emmett escaneo a la niña y solo con verla podía comprobar que apenas y tenía unos 12 años, la inocencia la delataba.

—Puedes ir a sentarte a otro lado, necesito estar un momento solo, tu presencia aquí me incomoda mucho— se escuchó la voz de él.

La niña achicó los ojos se levantó de la piedra donde estaba sentada y camino asta posarse delante de él, sus manos las tenía atrás de su cintura,— Si me das un beso prometo dejarte solo, chico guapo— bromeó la pequeña.

— Porque debería besarte, aún no cursas la secundaria pero te gusta coquetearle a chicos mayores que tú, sabes tengo 17 años, no te besare— respondió desdeñoso Emmett, para ya no prestarle atención.

—¿Porque no?, soy muy linda— se escuchó la voz encantadora de la niña, sus pequeñas manos sostenían su rostro delgado, con rasgos suaves y delicados.

—¡Porque eres una niña!.

—Si me das un beso prometo irme, bueno también prometo casarme contigo cuando sea grande— Juro Selene levantando su dedo meñique.

por primera vez en su vida Emmett sonrió por las ocurrencias de la pequeña.

—Bueno, pero mi futura esposa no tiene que andarle pidiendo besos a cualquier chico guapo que se te cruce por delante—advirtió Emmett en tono juguetón.

—Yo Selene Callen prometo amarte toda mi vida, solo a ti—.

Aún recordaba cómo el sujeto el rostro de la niña con ambas manos y le dio un suave beso lleno de ternura, la niña no dijo nada después de eso, recogió su mochila y corrió dentro del colegio.

Sólo transcurrieron cinco días, cuando miró a la niña llorando debajo de aquel árbol, él se acercó a ella sin dudarlo.

—¿Que sucede péqueña, porque lloras?—.

—Mi….mi…mamá murió— balbuceó con la voz quebrada.

La mente de él quedó en trance, tanto que ni siquiera noto cuando ella se había quitado su collar y lo había atado a la muñeca de él, solo reaccionó cuando la voz de una señora la llamaba a lo lejos.

—Yo te cuidaré Selene…no llores más—fue el último grito que dio, la última vez que la miró.

Fin del FlashBack …….

El jadeo de Selene lo sacó de sus recuerdos, sintió como mil agujas se clavan en su corazón, sonrió con ironía y solo cubrió sus oídos, al final eran esposos, si ella lo amaba entonces él seguiría con su vida, así como lo hizo desde que ella se casó, así como lo hizo desde hace 10 años.

—Toma tu divorcio y sal de mi habitación—gritó furiosa Selene.

—¿Porque me rechazas?, tú siempre anhelaste esto— dijo Jason sin poder creerlo.

—Nada funciona de esta manera—grazno Selene, tenía miedo de intentarlo y que él la traicionara por Camila nuevamente, o no…no era eso, simplemente tenía miedo que el hombre que se encontraba allí lo escuchara, eso sería vergonzoso.

—Selene no es necesario que te vallas puedes quedarte aquí, creo que debería irme yo— dijo Jason saliendo de la habitación.

Pero cinco minutos después se escuchó el rugido del motor del auto, Selene se acercó al balcón, y miró la ciudad cubierta de oscuridad, las tenues luces de las lámparas apenas y alumbraban las calles.

Cuando ella se giró, miró como el hombre estaba vestido nuevamente con su traje.

—¿Te irás ahora?—pregunto Selene preocupada, aún tenía los moretones en su rostro.

Emmett no respondió nada, cruzó la puerta y fue escaleras abajo, la frialdad en sus ojos había vuelto, ni siquiera tenía caso quedarse y responderle a esa mujer, si lo único que ella quería era vivir con Jason.

Tan pronto salió, se montó al auto de Jayden, durante el trayecto el auto iba hundido en un silencio escalofriante, Jayden no era de permanecer callado y no tardo en romper el hielo.

—Haz mirado infinidad de mujeres con cuerpos voluminosos,¡ pero te obsesionaste con ella!,¿porque?— preguntó con curiosidad.

—Como pretendes que te responda eso, todo en ella me gusta,— se quejó el, ni siquiera había notado el tiempo transcurrido pero ya estaban ambos recargados en el balcón del departamento de Jayden.

—Vamos Emmett, es hora de que entiendas que ella está casada, no va a dejar al hombre que ha amado por años por ti,— aunque Jayden sintió lástima por su amigo era la verdad,— Haz visto el artículo reciente que publicaron, asistirán juntos al evento de mañana,—.

—Son esposos, tienen que asistir juntos— dijo con ironía Emmett mientras intentaba sonreír forzosamente.

—¿Tú asistirás?—.

—Tengo que asistir, como tú secretario— respondió Emmett luego de recordar como le había mentido a la mujer diciendo que trabajaba para los Thompson.

— Emmett, sucedió algo en casa de esa mujer que aún no quieres decirme—pregunto Jayden al notar el ambiente extraño.

Pero el rostro de Emmett se tensó,—¿Que podría suceder?—.

—Es raro que tú ropa no esté manchada de sangre, recuerdo bien que te golpearon— la mirada de Jayden escaneo de pies a cabeza a su amigo,—¡Estuviste desnudo en la habitación de esa mujer!—.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP