Inicio / Romance / UN ÁNGEL EN MI INFIERNO / CAPÍTULO 1. EL COMIENZO
CAPÍTULO 1. EL COMIENZO

Quince años antes, en la fiesta...

 —¡No me va a hablar! - Le dije a Logan, mi mejor amigo.

Ella es la chica más hermosa y sexy que he conocido desde la escuela: bella, inteligente y popular, de hecho no tengo idea de por qué estoy en esta fiesta, aunque ya no sea un obeso aun no soy un Ken. A pesar de la dieta y el ejercicio aun se me nota el sobrepeso, ya no parezco globo pero si estoy algo grueso aunque mi amigo dice que la ropa que tengo puesta lo disimula.

Mi amigo puso los  ojos en blanco.

—Solo pídele un baile ¡oh vamos! Es solo un baile y ella es una chica cualquiera, si dice que no lo intentas con otra, fin del cuento – y así era él Ken Logan Datlov, un tipo de veintiún  años al igual que yo pero delgado y de mi estatura (metro ochenta y ocho) pero con la diferencua de que parece una bestia llena de musculo hasta los dientes y una actitud calmada, que no acepta ninguna broma de mal gusto y no deja o dice nada fuera de lugar. ¡En cambio yo, sigo siendo gordo!

 —Si claro, eso lo dices porque le gustas a todas amigo mío. ¡Míralas! Todas quieren contigo – miré alrededor y habían mil chicas casi babeando. Me observa y coloca una mano en mi hombro.

—Nap, eso es un estado mental lo que necesitas es actitud. Ahora ve allá y lúcete antes de que patee tu trasero  - levanté las manos en señal de rendición.

—¡Ok, ok, ok ¡ Voy a que ella me humille y patee mi gordo trasero, mejor ella que tu ex amigo...

—Así se habla compañero – y  palmeó mi espalda para darme ánimos. Llegué frente a ella rápidamente sin aliento, transpirando.

—¡Ho - hola! - Le dije y me temblaban las piernas.

—¿Hola? - Dijo ella ladeando la cabeza y elaborando la pregunta como si no recordara algo, de pronto abrió mucho los ojos (que hermosa)  — ¿McCarthy? ¿Napoleón McCarthy no? - Preguntó.

—¡Eehhh si ese soy yo! - Respondí señalándome con el dedo en el pecho, actitud. ¿No? Sonrió ante mi gesto y toda la sala se iluminó, y mi vida también. Estoy loco por ella.

—¿Que deseas? – Preguntó y sonrió de nuevo pero más coqueta, si es posible.

—Que me concedas un baile - dije y todas las chicas alzaron las cejas sonriendo asombradas ante la osadía y atrevimiento  de este bicho raro.

 — ¿Solo uno? - Volvió a sonreír pero esta vez con un guiño de ojo. Embobado, eso es lo que estoy..

 —¡Si, y los que quieras! - Respondí y escuche un ¡ooooohh! De asombro. ¡Toma Logan, cien por ciento actitud!

—¡Wow esta bien ojos bellos, vamos! - tomó mi mano y no pude caminar, me petrifiqué, mi cerebro enviaba señales a mi cuerpo y no respondía. ¡Sembrado! Eso era lo que estaba sembrado en el sitio ¿dónde  está la actitud, donde se habrá metido? Ella dio la vuelta y apretó mi mano.

—¿Vienes, o tendré que bailar sola?- Preguntó, entonces mis piernas obedecieron a su voz estoy loco, la seguí y disfruté de la vista: enfundada en un vestido color uva entallado que daba al piso y le hacia una figura de diva,. Dios mío tiene un trasero de infarto que hizo estragos en mi cuerpo el cual reaccionó a ella con todo, y cuando digo todo estoy siendo muy honesto créanme. Llegamos a la mitad de la pista, todos nos miraban y ella me abrazó por el cuello, se pegó a mi y... ¡esperen! ¿Estaba rozándome mientras sus caderas se balanceaban al ritmo de la música? ¡Dios mío se esta frotando contra mi pene y estaba creciendo, esto está mal no puedo! Trate de despegarme y ella me apretó obligándome a bajar la cabeza, no puedo hacer esto no controlo mi libido soy virgen, técnicamente solo he tenido sexo con mi mano derecha, pasó la lengua por mi oreja y casi me desmayo, me hablo bajito: — Hueles de maravilla, siempre me has gustado pero no había podido hablarte, eres un solitario. - Casi fallezco con lo que dijo, creo que morí y estoy en el cielo de los sortudos.

—Es que no soy muy sociable, ya sabes soy como un nerd. Solo estudio y practico lucha -  ya había empezado a transpirar y a temblar de nuevo ¡Dios iba a hacer que me corriera ahí mismo! Entonces me retiré y parece que fui brusco, tomo mi cara entre sus pequeñas manos y dijo:

—¿Estas bien Napoleón? ¡no estas respirando! ¿Te pasa algo?? - Preguntó seria pero en sus ojos brillaban chispas de burla o eso creí ver.

—N-nada estoy bi-bien, solo tengo sed.

—¡Ah eso es sencillo, ven conmigo! - Tomó mi mano y me arrastró a un rincón, entonces me besó. ¡No! Me comió, me devoró la boca y metió su lengua hasta mi garganta, literalmente me atragantó y no es que me queje,  eso me puso a mil pero, delante de un montón de gente y ademas ¡me está tocando el paquete! No, no, no, quería quitármela de encima y no podía. ¡Dios ayudaaaa! ¿Donde esta Logan? Y como por arte de magia llegó ¡oh, ooooohh! ¿Su novio? ¿Ex novio? ¡no se! Pero no se veía nada contento... ¡Oh my God! El tipo es Jack Devenyi el defensa del equipo de Futbol y va a aplastarme cual hormiga. ¡Looooogaaaannnn heeeelpp, te necesitooo!!! Ayúdame traidor o te borro de mi testamento,. Esperen, esperen: tengo veintiún años, no tengo un testamento hecho. ¡Oh nooooo, nadie me recordará cuando ya no exista en este mundo cruel!! Mamaaaaa, Papaaaaa los amoooo... fue lo ultimo que pensé antes de que todo pasara tan rápido. La mole se abalanzó encima de mi y salí disparado contra la pared quedando sin respiración, en serio no respirabaaaaa... ¿les dije que esa mole mide dos metros y pesa mas de cien kilos? ¿no? Pues si, es un gigante y esta furioso. ¡Moriré; lo se!

Entonces la chica se interpuso entre los dos  empujó a Hulk blanco y le advirtió que me dejara en paz. ¿En serio? Ella mide: un metro con sesenta y cinco centímetros y... ¿lo movió? Estoy muerto y alucinando. Se arrodilló a mi lado y me pregunto: ¿Te encuentras bien ojos bellos?- le respondí: — ¡No lo se! ¿va a matarme? - se carcajeo, me derretí. — No, no se lo permitiré. –  respiré profundo y me senté. — ¡Gracias!- sonreí nervioso y miré tras su hombro. Mi-er-da, ahí estaba Hulk con cara de Minotauro literalmente le salía humo por la nariz. ¡Me voy a hacer el muerto de nuevo, a mi perro le resulta y papá no lo echa de la sala!

—¡Quítate Sonyaaaa!

—¡Nooooo, no lo toques!

—¡¿En serio te gusta?!

—¡Si! Porque no es un imbécil como tu...

—¡Bien entonces quédate con tu gordo zorra de mierdaaaaa! - y se fue... ¿en serio? ¿Eso fue todo? ¿No va a descuartizarme? ¿Dónde se metió Logan? Ese traidor que me envió a mi muerte, voy a...

—¡Devenyiiií! - ¡oh my God! —¡Ven acá pedazo de mierdaaaa! - Jack volteó con una sonrisa de suficiencia y cuando Sonya llegó hasta él lo abofeteó tan fuerte que retumbo la sala.

—Esto es por tirarte a Wanda maldito -  ¡Pas! otra más fuerte auch, eso debió doler y mucho...

—Y esta por llamarme zorra pedazo de maricón - ¡Oh estoy enamoradoooo!! Ella es mi Wonder Woman, mi Black Widow, ¡seeeeh! Amo los comics, a todos nos gustan  ¿No? Hubo mucho silencio, hasta apagaron la música.

—¿Qué rayos miran? Montón  de imbéciles, estamos en una fiesta y se acabó el espectáculo. ¡Todos a bailar! – gritó Saúl, el gigante negro, yo me voy de aquí antes de sufrir heridas graves.

—¡Hey ojos bellos¡ ¿a dónde vas? – gritó Sonya tomándome de la mano para que me detuviera.

— Me, me voy a casa preciosa, demasiada testosterona suelta por aquí. Gracias por el beso ¡eh-eh! el baile, tu entiendes...

—¡Jajajajajaja! - se carcajeó y se veía preciosa. — No te vallas, nadie te hará  daño mientras yo este aquí pequeño - ¿pequeño? ¿Y a ella le llega su cara a mi pecho? Las mujeres son extrañas. Se acercó, me abrazo por la cintura y bajó sus manitos hasta mis nalgas y ¡Auch! Me apreto fuerte. Me volvió a besar, pensé que me derretiría. Luego tomamos algo de licor en una copa rara... una cosa llevo a la otra. ¡Y bueno!

                     ☆☆☆☆☆

—¡Mi cabeza va a estallar! - creo que tomé de más y… ¿Dónde estoy? No recuerdo ¡Auch! mucho. Estiré la mano y... ¡oh Dios! Toqué ¿piel? ¿Desnuda? Es un cuerpo desnudo, ¡santa madre! ¿Será? Y ese cuerpo se giró   abrazándome, yo también estaba desnudo mi amigo estaba algo despierto y contento porque una pequeña manito lo acariciaba y... ¡wow, que bien se siente eso! De pronto subió una pierna y luego todo ese cuerpecito quedo encima de mi, tan suave y blandito que se amoldaba perfectamente. Me besó profundamente y yo deslice mis manos por la espalda hasta llegar a sus nalgas suaves, redondas y duras,  apreté un poco y ella gimió en mi boca ¡mierda! Que sensación, esta buenísima... hizo un movimiento donde mi pene quedo entre sus labios vaginales y estaba mojada, me moví hacia arriba provocando una deliciosa fricción ¡uf que bien se siente! Ella se frotó mas rápido, ahora quien gemía  era yo y mi miembro estaba enorme nunca lo había visto así.

—¡Mmmmm es gigante! Aaaaahhh… - ¿Yo? Valla, gracias. ¡Wow! ¿En serio ella esta sintiendo eso? Me encantan esos sonidos que emite, son como quejidos o gemidos muy bajito pero me excitan ¡es fabuloso! De pronto: —¡Aaaahhh! - un grito de ¿dolor? Yo quedé sin aliento y ella muy quieta al haberse penetrado de golpe, yo no sabia que hacer; tenía cara de dolor ¿y como la ayudo?

— ¿Estas bien? Eso fué brusco, voy a sacar...

—¡Nooooo, no lo hagas nooo! Me encanta, es enorme solo deja que me acostumbre a su tamaño - entonces esperé unos minutos y comencé  a moverme suave. Temblaba y sudaba, era exótico una sensación diferente demasiado deliciosa... ella me indicaba: —Así, más, más profundo. ¡Aaaaahhh! ¡Dios es perfecto es, es fantástico! Si siiiiii... – ahí

deje de escuchar, mis oídos  zumbaban, estaba muy excitado  la tomé por la cadera y marque un ritmo suave pero profundo, pensaba en otra cosa para no llegar tan rápido o ella quedaría a medias y eso no es bueno. ¿No? Mi cadera subía y bajaba prácticamente sola parecía un experto sus senos brincaban y llegaban a mi cara pasé la lengua por sus pezones que parecían botoncitos duros y rosados, los apreté con mis labios y ella volvió a gemir fuerte, a este nivel ya sudaba, transpiraba, temblaba, casi no podía respirar y mi cuerpo hormigueaba pero, era la sensación mas placentera que había experimentado en mi vida. En ese momento mis movimientos eran muy rápidos casi frenéticos y ella ya no gemía gritaba que no me detuviera.

— ¡Más, máaass, por favor. Vamos hazme llegar, aaaaahhh! - y pasó; ella alcanzó un súper orgasmo y fue fantástico todo un espectáculo, echó la cabeza hacia atrás, se movía como posesa y gritaba incoherencias... sin embargo, lo mejor de todo fue el tono rosado que tomó su piel y sus ojos cuando me miró, sus pupilas estaban dilatadas y su boca entre abierta buscando aire ¡Wow, se veia preciosa! No se cuando me distraje y me desconcentre pero sentí cuando su vagina me apreto de tal forma que me corrí como nunca, fué tan fuerte e intenso que los chorros de semen eran incontenibles, los fluidos salían  de su vagina bañándome los testículos. Eso fue algo fuera de serie, genial es decir no se; otro nivel... estábamos  cansados y ella cayó rendida sobre mi pecho.               

Descansamos un rato y yo aún estaba dentro de ella, levantó la cabeza y se veia mas hermosa todavía con el cabello desordenado y los ojos somnolientos.. y esa boca que era mi perdición, esos labios deliciosos hinchados y rojos, no me resistí la bese casi desesperado y me moví de nuevo dentro de ella, y me siguió, di la vuelta quedando sobre ella dejando mi peso en las manos para no aplastarla, volví con movimientos lentos, dentro fuera sin dejar de besarla... sentía que me derretía ¡Dios que sensación tan rica! Enredó las piernas en mi cintura y me pidió más y más rápido, y así fue: dos orgasmos más y caí muerto, dormido profundamente...

Al despertar me encontré solo me dolía el cuerpo como cuando entreno , me supo mal pero debía entender que fue sexo casual ¿no? Encontré una nota cuando salí de la ducha.

                   "Hola, no te desperté porque te veías hermoso durmiendo, ese  fue el mejor sexo de mi vida. ¡Gracias! ¡Nos vemos por ahí!

                               Sonya ❤💋

¿En serio hermoso? ¡Dios, las mujeres si que son extrañas! para mi también fue el mejor sexo de la historia.

Y con una sensación de ganador  me fui a clases, casi corriendo porque ya llegaba tarde…

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo