Inicio / Romántica / UN SECRETO IMPERDONABLE: el hijo oculto del CEO / El peor castigo: 8. Matías no puede evitar besar a Emma
El peor castigo: 8. Matías no puede evitar besar a Emma
Cuando una bondadosa enfermera la ayudó a asearse y a peinarse, dos de los escoltas de Matías entraron luego de llamar a la puerta.

— Señorita Emma, tengo órdenes de…

— Lo sé — lo interrumpió con voz apagada, y se despidió amablemente de aquella dulce mujer y tomó el pequeño bolso que le había facilitado con algunas cosas personales. Todas enviadas por Matías.

— Permítame — le dijo uno de los hombres del padre de su bebé con amabilidad.

— Yo puedo llevarlo.

— Lo sé, señorita, pero es mi trabajo. Usted está con mi jefe y mi deber es servirle también.

Las mejillas de Emma se sonrojaron.

— Él y yo… no estamos juntos — replicó con la mirada baja, y en eso, apareció Matías por detrás, estresado por la tardanza.

— Por supuesto que no lo estamos — dijo con arrogancia, y miró a uno de sus nuevos escoltas con cierto enojo —. No es para esto que te pago, así que muévete — y le quitó la maleta de mano. Él mismo la llevaría. Luego, se dirigió a Emma —. Camina.

Emma obedeció sin entusiasmo, pero ta
miladyscaroline

Ay Matías, no puedes evitarlo. Estas enamorado de Emma y estas luchando contra eso :( Gracias a todas por leer. Recuerden que sus comentarios, reseñas y likes son muy valiosas y me ayudan mucho.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo