Inicio / Romántica / UN SECRETO IMPERDONABLE: el hijo oculto del CEO / El peor castigo: 13. El sexo y los latidos
El peor castigo: 13. El sexo y los latidos
Desde ese día, Emma evitó a todo pronóstico salir de la habitación, y cuando lo hacía, era porque las reglas de aquella familia así lo exigían. Bajaba con tiempo suficiente para llegar al comedor y comía sus alimentos con poco entusiasmo. Luego se disculpaba y se retiraba sin decir más.

La abuela de Matías intentaba acercarse a ella de alguna forma, entablar una conversación y ofrecerle su más sincera amistad, y es que a pesar de la advertencia que le había dado su nieto respecto a esa muchacha, algo en su interior le decía todo lo contrario. Esa dulce joven parecía ser un pan de Dios.

En cuanto a Matías, su postura era firme en cuanto a Emma, aunque eso no evitaba que a veces el remordimiento de su indiferencia lo rebasara o la culpa lo acechara. Ella no le dirigía la palabra para nada, tan solo obedecía a sus órdenes y luego callaba, pero nada más. Parecía más un alma en pena que cualquier cosa.

Una mañana, después de haber llegado de un viaje de corto, pasó por su habitación. Era es
miladyscaroline

Bueno, uno poquito de respiro... por ahora. Gracias por seguir leyendo chicuelas. No olviden comentar, reseñar y dar muchos likes que no cuesta nada.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo