Inicio / Romántica / UN SECRETO IMPERDONABLE: el hijo oculto del CEO / El peor castigo: 22. Matías no puede evitarlo y besa a Emma
El peor castigo: 22. Matías no puede evitarlo y besa a Emma
Matías se aseguró de que la factura del hospital estuviese cubierta durante los días que sabía iba a seguir allí, también, le pidió a su jefe de escoltas que dos de sus hombres más preparados velaran por la seguridad de Emma y su hija, y es que ahora que sabía era perseguida por esos maleantes, no las quería expuestas. También, en medio de su profundo dolor, contactó a las autoridades pertinentes y estas se encargaron de comunicarse con el departamento policial de Zúrich para trabajar en conjunto en cuanto a la captura de Elías Meier, pues tenía una orden de aprensión desde hace ya casi dos años. Uno de los delincuentes más buscados del país.

En cuanto a la dedición que había tomado Emma respecto a ellos, Matías se encontraba completamente descompuesto. Ya no concebía la vida sin ella, y no sabía si algún día lo haría.

Una tarde, al tanto de todo lo que ocurría en el hospital, supo que le darían el alta dentro de dos días, y esa misma tarde, Amelia, la esposa de Cristóbal, le pidió vis
miladyscaroline

Me encantan esos besos robados jiji. Recuerden comentar, reseñar y dejar sus likes si les gusta el rumbo de esta historia.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo