Inicio / Romántica / UN SECRETO IMPERDONABLE: el hijo oculto del CEO / El peor castigo: 25. No quiero que nada le pase a nuestra hija
El peor castigo: 25. No quiero que nada le pase a nuestra hija
Después de ese beso, muy a pesar de las filosas palabras que había usado Emma, Matías estaba más que decidido a recuperar a la mujer que amaba, así que comenzó su reconquista desde cero. No podía seguir actuando de forma impulsiva, ni robarle besos cada vez que lo deseara. No era correcto ni tampoco quería incomodarla, por eso, comenzó a enviarle flores cada día, casi siempre a la misma hora. Las escogía personalmente y se las hacía llegar puntual.

Las visitas a su hija, había decidido que serían los días que ella se sintiera cómoda para recibirlo, y los aprovechaba al máximo para disfrutar el tiempo con su pequeña, desde leerle cuentos que la mantenían en vilo con su voz a mecerla hasta que se quedaba dormida.

Largos días continuaron pasando y Matías no se rendía. Le daba su espacio, sí, pero estaba continuamente al pendiente de ella y Mía, de que nada les faltara, pues había descubierto que muy apenas había usado las tarjetas que le había facilitado.

Gracias a Cristóbal se mantenía a
miladyscaroline

Esperemos que la pequeña Mia este bien :( momentos de tensión en estos capítulos que... ya son los finales. Gracias por seguir aquí, por sus comentarios, reseñas y likes.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo