112
Capítulo 112

—¡Maldición! ¿De verdad te transfirieron al nuevo Departamento de Reguladores? —exclamó Hada mientras corría hacia Camila, con una expresión de sorpresa en su rostro—. ¡Todos en mi oficina estuvieron hablando de esto durante toda la tarde!

Camila se masajeó el puente de la nariz y murmuró:

—Regresaremos a casa antes de hablar de esto.

Cuando llegaron a casa, Camila le contó a Hada lo que había sucedido durante la reunión mientras cocinaba. Y durante todo ese tiempo, Hada se quedó boquiabierta de asombro.

—¿Cómo puede ser que el hecho de ser traductora signifique que se desperdician tus talentos? —soltó Hada—. Yo diría que solo quiere transferirte para que te ocupes de los asuntos turbios por él.

—Lo sé, pero no puedo decirle que no —responde Camila—. Quiero descubrir la verdad sobre la muerte del señor Reyes.

Por el contrario, no le habría dicho que sí a Jeremy.

—Esta vez te estás adentrando en aguas profundas —dijo Hada mientras se ajusta las gafas—.

—El
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP